Saltar al contenido
Viajero M

Viajes que puedes hacer en vez de comprar el nuevo Iphone

Viajes que se pueden hacer por el precio del nuevo Iphone

Sabemos que Apple y los Iphones tienen una gran comunidad de Fans que siempre seguirán adquiriendo sus productos sin importar el precio; no obstante, si tu eres un viajero o eres de los que les duele el codo al escuchar el precio, te interesará saber los viajes que puedes hacer en vez de comprar el nuevo Iphone.

No se mucho sobre las características del nuevo Iphone o si ya es capaz de pensar por ti pero este artículo no trata de eso.

Lo que si se, es que en México cuesta desde los 26,999 hasta los 35,499 de pesos
Si a ti te interesan y te gustan los Iphones te recomiendo checar los precios aquí: https://amzn.to/2Oxqx5Y , desde mi punto de vista siempre puedes encontrar buenas ofertas.

Una escapada TODO PAGADO al Hotel Xcaret Cancún

Actualmenet el Hotel Xcaret ubicado en Cancún se conoce como uno de los mejores hoteles de México, es de los lugares que se han enfocado en llevar la experiencia al máximo.

Símplemente es un paraíso de lujo.

¿Pues qué crees?

Un fin de semana para 2 personas, considerando Viernes, Sábado y Domingo, partiendo desde la Ciudad de México con vuelo redondo (Ida y Vuelta), con acceso ilimitado a todos lo parques de Xcaret cuesta alrededor de 27,328 pesos, un precio muy similar al nuevo iphone

Obviamente el precio puede cambiar un poco dependiendo la temporada pero si buscas tu reserva directa desde aquí: Hotel Xcaret  es probable que encuentres la mejor opción.

Hotel Xcaret
Hotel Xcaret

Foto por: Hotel Xcaret

El viaje de moda en México «El Chepe» y las Barrancas del Cobre

Por si no te has enterado el Chepe Express es la atracción viajera de moda en México y por consecuencia sus destinos turísticos a crecido muchísmo.

Es un recorrido que  te permite visitar lugares importantes entre Sinaloa y Chihuahua como las Barrancas del Cobre y algunos pueblos mágicos.

¡A ver si con la siguiente información no se te caen los calzones!

Con  logitravel puedes viajar 6 días para conocer los destinos del Chepe, incluyendo vuelo redondo, alojamientos en hoteles, algunas comidas, y transportes durante el viaje por la cantidad de 19,990 pesos.

Tal vez no irás en el tren de lujo, pero un viaje de 6 días a estos destinos con básicamente todo incluido es algo a considerar antes de adquirir el nuevo celular.

El precio puede variar un poco dependiendo temporada pero si te interesa puedes encontralo dando click aquí:

barrancas-cobre-chihuahua
Foto por: Chihuahua Noticias


Ir a Las Vegas

No tengo mucha explicación que dar sobre Las Vegas. todo el mundo ubica Las Vegas.

Lo que necesitas saber es que Vuelos Redondos y Hospedajes para un plan de 5 días y para 2 personas te pueden salir en la cantidad de 18,525 pesos.

Cuánto te gastes en comida, atracciones y apuestas es variable pero comparándolo con el costo del Iphone todavía te sobran unos 10,000 pesos para utilizarlos en lo que quieras.

Pues encontrar esta oportunidad o similares aquí: https://viajerom.com/paquetesalasvegas 

Ir a Nueva York

Nueva York es un viaje y un destino al que muchos desean ir.

Pues te sorprendería saber que por menos de 20,000 pesos es posible viajar a esta gran ciudad con un acompañante.

¡Así es! Vuelos redondos, hospedaje y algunas experiencias a un precio menor que el Iphone nuevo.

El asunto con Nueva York es que hay que cazar los precios, por eso te dejo el enlace donde nosotros conseguimos paquetes interesantes: Paquetes a Nueva York

Te recomiendo buscar fechas que no sean de temporada alta. Recuerda que Nueva York es de los destino que puedes ser realmente caros en temporadas vacacionales.

Experiencias Viajero M

Para no irnos tan lejos, si ustedes ya conocen nuestro canal de Youtube, sabrán que nos encanta experimentar nuevas cosas y viajar.

Pues dentro de las cosas que puedes hacer en vez del nuevo Iphone hay varias de las experiencias que nosotros hemos realizado.

¿El viaje a Huasca de Ocampo? Sin problema, te podrías quedar un mes ahí si así lo deseas.

¿Atracciones en la cdmx? Me atrevería a decirte que podrías hacer todas o por lo menos la mayoría: KidZania, Inspark, Six flags, Museos, Art & Sip, Go karts y muchas otras.

Con el presupuesto del nuevo iphone sin problema podrías realizar una infinidad de actividades.

Puedes seguirnos en Youtube o en redes sociales para conocer las experiencias de cerca.