Saltar al contenido
Viajero M

Los mejores tenis para viajar

Tenis para viajar

En artículos anteriores te he presentado las mejores sandalias y las mejores botas para viajar (si no los has leído te aconsejo acabes este post y vayas de inmediato por los otros), analizando las distintas marcas del mercado, sus funcionalidades y materiales con los que te ofrecen tener el máximo rendimiento al momento de realizar senderismo, y hoy te toca descubrir cuáles son las mejores tenis para viajar de mochilero.

Por eso te mostraré las mejores aliadas de un senderista, con las cuales podrás estar cómodo en todo momento y con las que podrás prevenir cualquier tipo de lesión.

¡No esperes más y conoce cuales son!

Tenis para viajes Salomon X Ultra 2

Estos tenis para viajar son muy ligeros y con excelente tracción. Son zapatos perfectos si tienes considerado realizar caminatas tanto dentro como fuera de la ciudad. En cuanto a sus materiales, este modelo tiene una suela EVA con la que tus pies estarán en todo momento protegidos y estables.

Tenis mochileros Columbia Peakfreak

Tenis de senderismo perfectos para todo tipo de terreno. La suela que tienen hace de este zapato muy cómodo tanto para trekking como para caminar por la ciudad. Gracias a la tecnología OMNI- GRIP y Techlite es que podrás contar con una excelente amortiguación, aprovechando esa energía de retorno para un mejor rendimiento, además es un modelo de tenis impermeable.

Merrel Moab 2 GTX tenis para viajar

Tenis con suela de Vibram y entresuela de EVA para máxima seguridad, comodidad, tracción y sujeción. En este modelo también encontrarás tecnología Gore- Tex, lo que hace de este tenis para viajeros impermeable y transpirable, protegiendo tus pies de la humedad. Además cuenta con una lengua especial de espuma para mantener los desechos y la humedad fuera.

Tenis para viajeros Columbia Redmond

Tenis cómodos para viajeros, transpirables e impermeables debido a sus membranas selladas, son ligeras y diseñadas para caminatas bastante largas. Además cuentan con una suela de goma diseñada especialmente para mejor tracción y una entresuela Techlite para mayor comodidad y amortiguación.

Merrel Siren Sport Q2- zapatillas de senderismo

Ver Merrel Siren Sport Q2
Modelo sólo para mujer

Este modelo de la marca Merrell tiene un cojín de aire ubicado en el talón para absorber los golpes y darte mayor estabilidad. Este tenis para viajes cuenta con una plantilla de EVA, una entresuela Qform 2 y en cada suela un M Select Grip para comodidad, tracción y agarre en todo tipo de terreno.

Salomon XA Pro 3D W trail runner- camino de senderismo para mujer

Tenis para mujeres viajeras
Ver Tenis Salomon Xa 3D para mujer
(No disponible para hombre)

Estas tenis para viajes son uno de los modelos más cotizados por las mujeres, ya que cuenta con una malla que entrega respiración y secado rápido, y una suela para alta tracción. Su tipo de cordones te entregan facilidad y rapidez de ajuste. Salomon te otorga con este tenis un agarre agresivo para todo tipo de terreno.

Ya no tienes excusar para no ir por el tenis de senderismo adecuado, al igual que las sandalias o las botas que necesitas para ir de trekking. Tienes la guía completa de marcas, modelos y funcionalidades de cada uno, así que si no estás enterado es momento de que revises los posts anteriores, con los cuales tendrás más que claro cuál es el zapato adecuado para viajar.

No olvides por ningún motivo la seguridad, la salud y comodidad de tus pies, ellos son los protagonistas de cualquier caminata.

¡Ve por tus zapatos indicados para viajar, no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *