Saltar al contenido
Viajero M

Las mejores sandalias de viaje

Si amas salir de viaje y recorrer el mundo, sabrás que si no andas con el calzado adecuado por más que quieras salir a conocer ya no tendrás las mismas ganas, sumándole a esto el terrible dolor de pies con el que estarás. Por eso es que a continuación te presento las mejores sandalias cómodas para viajeros, después de que leas este post ya no tendrás excusas para dejar de disfrutar tus viajes aventurándote en todo tipo de terreno.

¡No esperes más y consigue las tuyas!

Sandalias cómodas para caminar KEEN NEWPORT

Consideradas unas de las mejores sandalias para viajar son las Keen Newport, puedes encontrar modelos de mujer como de hombres, lo que las hace una excelente alternativa. Se caracterizan por la buena calidad que ofrecen sumado al agarre y la suela EVA, tan necesaria si tu mochileo es algo más extremo.

La gran ventaja de estas sandalias para viajeros, es que tus pies se encontrarán bien protegidos al tener cerrada su parte delantera, así que si tu objetivo es caminar por terrenos hostiles o andar en bicicleta ¡estas son tus sandalias! En cuanto a los materiales que utiliza esta marca para sus sandalias de senderismo vas a encontrar que son de cuero impermeable, el cual podrás lavar con gran facilidad, y lo que les da esta característica es el poliéster que va sobre el cuero que ayuda también a absorber la humedad.

Teva W Terra Fi 5 Sandalias de viaje

Con estas sandalias mochileras mantendrás en todo momento tus pies ventilados, dándote la máxima comodidad si tu viaje consta de mucha caminata en lugares con climas calurosos garantizándote que no sufrirás ningún tipo de herida. Este modelo cuenta con tiras de velcro de excelente calidad extendiendo la durabilidad de tus sandalias.

Estas sandalias cómodas para caminar son consideradas unas de las mejores, ya que cuentan con un sistema especial de zinc que evita el crecimiento de bacterias, dejando de lado el mal olor y los hongos, por otra parte su suela Spider Rubber te entrega un agarre inigualable en terrenos resbaladizos.

Sandalias viajeras Merrell Sandspur Oak hombre

Se considera una de las marcas que elabora sandalias para viajar más popular de los Estados Unidos. Con este producto obtendrás una excelente ventilación y comodidad al momento de visitar cualquier tipo de sendero. Merrell utiliza en este modelo cuero y velcro de buena calidad, lo que otorga mayor durabilidad y un tipo de suela que te entrega agarre en el lugar que necesites.

Sandalias de Viaje Merrell Siren Strap Q2

Sandalias para mochileros
Modelo exclusivo de mujer, velo aquí: Merrel Siren Strap Q2

Este tipo de sandalias de mochilero cuenta con buena ventilación al ser abierta en los dedos, un cojín de aire en el talón entregándote estabilidad y la posibilidad de absorber cualquier tipo de golpes. Suela EVA para mejor agarre más una entresuela QFORM 2 de doble densidad para mayor comodidad.

Sandalias mochileras Chaco Updraft

Estas sandalias cómodas para caminar , además de ser una de las marcas con más reputación en Norte América son el tipo de sandalia ideal si te consideras un amante de los animales, ya que su elaboración es solo con materiales sintéticos. Por su parte, este modelo de sandalia de senderismo tienen incorporadas cintas de poliéster, otorgando un secado rápido, y la suela de Vibram con Sculpted XO3 LUVSEAT, que además de ofrecerte agarre para todo tipo de superficie te ayuda con un ahorro del 20% del peso.

Sandalias para viajeros Gola Shingle 3

Estas sandalias para viajeros destacan no solo por su calidad, sino que también porque son muy económicas. A pesar de no contar con una suela Vibram, se adaptan perfectamente a todo tipo de terreno. Con este tipo de sandalia tendrás la combinación de ventilación, por una malla interior y protección de la zona del tobillo, por la cinta de velcro, sumándole que son adaptables a todo tipo de pie debido a sus cordones elásticos.

Ya no tienes excusas para no tener las mejores sandalias para caminar y hacer de tus caminatas las mejores cuidando la comodidad y salud de tus pies. ¡No esperes más y elige las que más se acomoden a tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *