Saltar al contenido
Viajero M

Las mejores botas para viajar

Con el siguiente post podrás complementar el anterior (botas cómodas para viajar), donde te expliqué qué tipos de botas de senderismo existen y algunas de las marcas más populares, es el momento de que conozcas las mejores botas para viajar.

¡Ahora no hay excusas para que selecciones la mejor bota de senderismo para ti!

Merrell Moab Rover Zapatillas de Senderismo para hombre

Este modelo de botas de viaje cuenta con cuero exterior más una membrana que la hacen resistente al agua, además de eliminar la humedad.

Con su suela de Vibram y entresuela de EVA sentirás lo acolchado y térmico que es el interior, sobre todo al momento de apoyar el pie, haciéndola la bota perfecta para invierno.

Botas para viajar Salomon Quest 4D 3 GTX

Este modelo de botas de viaje está diseñado para aquellos que hacen trekking y que gusten de correr.

Son ligeras y especiales para caminar. Aunque están hechas para un objetivo más deportivo es una realidad que son buenas botas para viajar

Botas viajeras Salomon Quest 4D 2 GTX

Salomon botas de senderismo

Botas Salomon Quest 4D 2 GTK Hombre

Este modelo sólo existe para hombre

Estas son unas de las mejores botas para viajeros, ya que cuentan con tecnologías Gore- Tex haciéndolas completamente impermeables, perfectas si vas a realizar un viaje en época de invierno. Además estas botas tienen entresuela EVA que se moldeará a tu pie, sumándole a esto la buena calidad de sus cordones, que de seguro en más de una oportunidad te han causado dolores de cabeza. Estas botas de senderismo resultan una opción muy cómoda, ya que no son pesadas.

Lowa Renegade GTX MID Botas de viaje

Otro tipo de botas mochileras que cuentan con el sistema Gore- Tex haciéndolas resistentes al agua. Su suela de Vibram las hace muy estables y el tipo de cuero Nubok con el que están fabricadas otorgan un excelente sistema de resistencia y aislamiento. A pesar de que estas botas muestran características físicas de botas tradicionales no son como tales, siendo en la mayoría de los casos seleccionadas por tener un peso bastante bajo. La suela de Vibram y entresuela EVA hacen de este modelo el ideal para todo tipo de superficies dándote una óptima estabilidad.

Timberland Chocorua Trail

Como sello propio de esta marca e infaltable en cada modelo es su calidad en cuanto a los materiales usados. Este modelo también cuenta con la tecnología Gore- Tex que hace tengas unas botas de senderismo impermeables, ideales para época de invierno. En su interior tienen un forro que mantiene tus pies secos. Al contar con una entresuela EVA hace que estas botas mochileras sean estables, cómodas y blandas. Ten presente que no tienen suela Vibram haciendo que se resbalen más que otras.

Columbia Newton Ridge Plus II Botas mochileras

Catalogadas unas de las mejores botas para viajar, ya que cuenta con una entresuela cómoda y ligera, otorgando una excelente amortiguación para el máximo rendimiento. Su suela de goma con OMNI- GRIP hace que con este modelo puedas enfrentar todo tipo de terreno sin resbalarte. El cuero con el que está fabricada hacen que sea impermeable, y la malla interior hacen que tu pie no absorba la humedad de la transpiración, haciéndola salir.

Columbia Terrebonne II Mid Outdry botas de senderismo para viajar

Siendo una de las marcas más populares y utilizadas por los mochileros, este modelo cuenta con una entresuela Techlite que no solo hace que sean ligeras, a la par tendrás comodidad y una buena amortiguación. La malla interior con la que cuenta es traspirable y hace sean unas botas cómodas para viajeros, ideales también para el agua. Su goma OMNI- GRIP hace de esta bota perfecta para encarar cualquier tipo de terreno. Ahora que ya sabes cuales son las mejores botas para viajar, ¡no esperes más y comienza a planificar sin problemas tu próximo viaje mochilero!

Ya tienes aquí la lista de las mejores botas para viajar, espero te funcionen. No olvides visitar nuestra sección de: Zapatos para viajar para determinar que es lo que más te conviene adquirir

Recuerda que las botas no son para todo el mundo así que también te recomiendo ver: