Skip to content
Viajero M

Herramienta para Viajeros M

Hospedaje

Vuelos y Traslados

Qué hacer y actividades

Que no se te olvide

Cómo instalar esta herramienta en tu celular

Para que accesar a esta herramienta no sea complicado, te voy compartir qué debes hacer para tenerla directamente en tu teléfono como si fuera una app.

De esta forma podras planificar tus viajes y ahorrar un montón de dinero con un sólo click.

  1. Ingresa al enlace de la herramienta viajera
  2. Una vez ahí:
    1. En caso de Andriod: Busca en la pantalla de tu celular cualquiera de estos Íconos: de tres rayas o tres puntos, puede estar en la esquina superior derecha o en la esquina superior izquierda. Dale click
    2. En Caso de IOS (Iphone):
  3. Se te va a desplegar un menú, selecciona la opción “Añadir página a”
  4. Elige la pantalla de inicio, después verifica que en tu pantalla aparezca un cuadro similar al de una aplicación

Listo, así de fácil ya tienes nuestra herramienta en tu celular como si fuera una app. Ahora cada vez que quieras accesar sólo deberás buscar el ícono en tu teléfono.

Cómo funciona

Básicamente la herramienta está creada para juntar en un solo lugar las aplicaciones o herramientas que consideramos son las mejores para viajar.

De esta manera puedes acceder a las mejores aplicaciones sin necesidad de descargarlas a tu celular y sin ocupar espacio de almacenamiento.

Esta herramienta no abarca espacio y te permite comprar, reservar, administrar todo lo relacionado a viajes con 1 solo click.

Es básicamente un conjunto de lo que nosotros utilizamos para viajar y abaratar nuestros costos así que si quieres viajar como nosotros, tener esta herramienta te va a ayudar un montón.