Saltar al contenido
Viajero M

Civitatis México ¿Vale la pena?

civitatis méxico

Para este artículo, hablaremos de la empresa civitatis méxico para que tú evalúes si te conviene utilizar sus servicios o no

¿Qué es Civitatis México?

Por si no lo sabes, Civitatis es una empresa especializada en la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español de varios de los destinos turísticos más importantes del mundo.

En otras palabras venden tours y experiencias en español para la comunidad de hispanohablantes

Civitatis maneja más de 750 destinos y más de 16, 800 actividades. La empresa de tours y excursiones ha tenido un excelente desarrollo en España y hoy en día está creciendo rápidamente en México y Latinoamerica y por eso he decidido escribir sobre Civitatis México

¿Qué ofrece Civitatis en México?

civitatis méxico

Civitatis México ofrece alrededor de 300 actividades en el país. Yo te recomiendo que cheques tours y excursiones si vas a alguno de estos destinos en México:

civitatis méxico

¿Vale la pena usar Civitatis México?

Sí pero déjame explicarte ¿por qué?

A mi lo que me ha llamado la atención de Civitatis México es que sus tours y excursiones están destinadas a los lugares turísticos más importantes.

Esto tiene sus pros y sus contras.

Pro: Te evita problemas para conocer lo clásico y lo que no te puedes perder

Contra: No maneja tesoros turísticos, con esto quiero decir que los lugares secretos de los destinos que suelen pasar desapercibidos pero que valen la pena difícilmente tengan un tour.

Conclusión: Civitatis México es excelente para conocer lo más importante de México, es ideal para turistas pero, si quieres descubrir lugares que se salen del típico radar turístico tendrás que hacerlo por tu cuenta.

Afortunadamente aquí en Viajero M podrás encontrar varios, sólo deberás explorar en nuestro sitio web el destino que deseas visitar.

Cómo contratar un tour o excursión Civitatis

Es tan fácil como darle click a alguno de los destinos mexicanos que mencioné arriba o buscar tu excursión aquí Civitatis en México.

Si a ti todavía te da miedo contratar cosas por internet te explico cómo funciona para que te sientas seguro.

1.-Entras a civitatis.com

civitatis méxico

2.-Buscas tu destino o lugar al que quieres ir

3.-Te aparecerán los tours y excursiones disponibles para el destino. Selecciona aquel en el que estés interesado

4.-Aparecerá una página dónde se describe el tour, acompañada de un calendario y de una opción para escoger el horario.

Tip: Es importante que aquí te fijes en: Los Puntos de recogida, el precio de adultos y niños y los detalles de la excursión.

5.- Si te convenció el tour dale al botón de reservar que te sale en la barra lateral derecha. Esto te llevará directo al «carrito de compra».

Puedes reservar varias actividades al mismo tiempo, para hacer esto sólo debes dar click al botón que dice «Reservar más actividades»

6.-Una vez estés listo con las actividades puedes proceder a reservar el tour. Te pedirán que registres unos datos sencillos: Nombre, apellido, correo y teléfono. Es importante que tus datos sean correctos para que te puedan contactar en caso de cualquier imprevisto.

También en esta parte deberás confirmar el punto de recogida en caso de que el tour tenga varios

7.-Acepta la política de privacidad y las condiciones generales y dale a «Continuar»

8.-Para terminar deberemos seleccionar el formato de pago y la moneda con la que se va a pagar. Esto me gusta bastante porque aunque los precios se muestran en pesos tu puedes pagar en dolares o euros si así lo deseas.

9.-Listo. Recibirás tu confirmación en tu correo y tu exursión ya quedó contemplada.

Así de fácil, así de rápido.

¡Civitatis México también tienen Tours Gratuitos!

Ya casi lo olvidaba, una de las cosas que me gusta de civitatis es que también cuenta con tours gratuitos en varios de sus destinos.

Son tours básicos para conocer ciertas partes del destino seleccionado, no te imagines el gran tour.

Para poder asistir a uno de estos tours gratuitos sólo los tienes que buscar tu destino aquí: Civitatis en México. Reservas fecha y horario y listo. El tour es gratis pero recuerda que tienes que cubrir la propina del guía.

Desde mi punto de vista son buena idea si quieres conocer mejor el destino que visitas de forma barata.

Te puede interesar