Saltar al contenido
Viajero M

Celulares con buena cámara para viajar

Samsung Galaxy 9 celular con buena cámara

Con el paso del tiempo, poder conservar los mejores momentos y hermosos paisajes de cada viaje que realizamos se ha vuelto casi una obligación. Por eso es que cada día son más las personas que andan en busca de cámaras fotográficas, pero no todo se trata de cámaras fotográficas o cámaras de video. En el mundo de hoy los celulares con buena cámara se está posicionando bastante bien en el mercado.

Si lo que andas buscando es mayor comodidad para tu próxima aventura, la mejor elección que podrás hacer es la de comprar un celular que cuente con excelente imagen y video integrado.

Te recomiendo ver: Las 8 mejores cámaras para viajar

Estos son los mejores celulares con buena cámara

Estos smartphones que te presento a continuación son considerados como los mejores celulares con buena cámara del mercado

Huawei P20 Pro 128 GB

HUawei-P20-Pro
Puedes comprarlo aquí

Este celular ¡es increíble!, ya que resiste el polvo y el agua, tiene incorporadas 3 cámaras para que el resultado de tus fotografías sea profesional, además de un Big Pixel especial para cuando desees sacar fotos con poca luz o con Slow Motion a 960 FPS con 720p.

Una de las mejores ocpiones cuando estás buscando celulares con buena cámara

Apple Iphone XS MAX

Apple Iphone XS MAX
Puedes comprarlo aquí

Si estás acostumbrado a la marca Apple y te consideras un fiel seguidor, este modelo es una excelente elección. Su cámara tiene un teleobjetivo y un gran angular, además de ser dual con 12 MP, tendrás además zoom, modo retrato, iluminación de retrato, HDR inteligente, modo ráfaga, haciendo de este el Smartphone perfecto para tus viajes.

Los Iphone se han destacado por ser celulares con buena cámara durante un buen rato

HTC U12

HTC U12
Puedes comprarlo aquí

Disfruta de excelentes imágenes con este modelo de HTC, el cual te va a encantar, porque tiene 2 cámaras frontales con 2 sensores de 8 MP f/2.0, su cámara trasera también es dual, aumentando sus MP en una de ellas a 12 con f/1.75 y en la otra a 16 con f/2.6.

Se podría decir que este modelo es el novato en nuestra lista de celulares con buena cámara

Samsung Galaxy Note 9 128 GB

Samsung Galaxy 9
Puedes comprarlo aquí

La cámara de este celular es considerada inteligente, esto, porque su lente dual se adapta a la luz circundante como el ojo del ser humano, y de esta manera selecciona dos modos de relación focal, estos son F1.5 y F2.4. También integra HDR para poca luz.

Este celular es una de las herramientas que utilizamos actualmente y nos ha funcionado bastante bien. Definitivamente una gran opción dentro de los celulares con buena cámara. Si quieres ver qué equipo utilizamos nosotros puedes verlo aquí: Nuestro Equipo

 Xiaomi Smartphone Mi Mix 3

Xiaomi Smartphone Mi Mix 3
Puedes comprarlo aquí

Esta marca de celulares te trae cámaras duales tanto traseras como frontales, teniendo como cámara frontal una de 24 MP y otra de 2 MP, y cámaras traseras una de 12 MP f/1.8 y la otra de 12 MP f/2.4, además de ser una cámara deslizante para que evites tener notch.

Una gran opción de celular para llevar a tu viaje

Huawei P20

Huawei P20
Puedes conseguirlo aquí

Huawei te trae una cámara dual Leica de última tecnología, para que te enamores de las fotografías por ser nítidas, atractivas y profesionales. Con cámaras traseras de 12 MP RGB y 20 MP Monochrome, y un lente de gran apertura quedarás alucinando.

De una gamma más abajo que el Pro este celular sigue siendo una de las mejores opciones cuando estás buscando celulares con buena cámara

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung Galaxy S9 Plus
Puedes conseguirlo aquí

Ha llegado a ser considerado uno de los mejores celulares. Incorpora en el diseño una doble cámara trasera, siendo uno de los primeros en integrar una cámara con apertura variable. Además de sacar las mejores fotos, podrás tener los mejores videos, añadiendo la función de video en súper cámara lenta.

Apple Iphone X Plata 64 GB (Renewed)

Iphone X
Puedes conseguirlo aquí

Smartphone que ha sido lanzado en el décimo aniversario de Iphone. Cuenta con una doble cámara trasera, ambas de 12 MP, zoom óptico 2x, zoom digital 10x y modo Retrato mejorado que su versión anterior, además de incluir una doble estabilización óptica y flash Quad LED, por su parte, la cámara frontal es de 7MP con FaceID y modo retrato también. Sin duda alguna, una maravilla moderna para tus aventuras.

Esta lista está basada en la evaluación de la consultora DxOMark con sede en París, que se encargó de analizar el desempeño de los lentes, sensores, procesamiento de imagen y control de cámara, además de ver el resultado final en formato JPG tanto en laboratorios como en escenas outdoor e indoor.

Por qué viajar con un celular con buena cámara

Hace algunos años atrás, te aseguro que esta pregunta era impensada, se entendía que cada vez que uno saliera de viaje era necesaria una cámara fotográfica para tal tarea, pues esto hoy en día a cambiado completamente.

En el mundo moderno en el que vivimos, las cámaras de los smartphones han dado un paso agigantado en lo referente a tecnología y las cámaras réflex están pasando a segundo plano principalmente por su tamaño y peso, de seguro lo que menos quieres es viajar cargado, como buen mochilero con lo justo y hasta con algo de espacio en tu maleta para regresar con uno que otro recuerdo. Por eso es que los celulares son la opción más atractiva para este pequeño problema.

Las mejores marcas en celulares con buena cámara

Si quieres buscar celulares de una determinada marca sólo dale click a la imagen

samsung celulares con buena cámara
Ve celulares Samsung aquí
Celulares con buena cámara Apple
Ve celulares Apple aquí
Celulares con buena cámara Huawei
Ve celulares Huawei aquí
Celulares con buena cámara google Pixel
Ve celulares de Google aquí
Celulares con buena cámara Xiaomi
Ve celulares Xiaomi aquí

Apple

Catalogada como una de las mejores cámaras que podrás encontrar en un Smartphone. Apple destaca por ser una compañía multinacional destacada en la fabricación de software y equipos de alta tecnología. La marca es la esencia y pieza importante de la tecnología del mundo moderno.

Samsung

Marca con un gran reconocimiento a nivel mundial, busca ser la mejor compañía digital basándose en la fabricación de productos digitales.

Huawei

Huawei se centra en los desafíos y necesidades de sus clientes, entregando los mejores productos al mercado.

Google pixels

Marca enfocada en la elaboración de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, los cuales al pertenecer a Google funcionan con sistema operativo Android y Chrome.

Xiaomi

Enfocados en la fabricación de smartphones, apps y otro tipo de productos electrónicos. Se especializan el elaborar teléfonos de bajo costo con una elevada gama de especificaciones que le dan a la marca una excelente competitividad frente al resto.

Cómo elegir el celular adecuado para tu viaje

Si aún no sabes que celular comprar para tu próximo viaje o qué es lo que debe tener este para tomar las mejores fotos, toma en cuenta las siguientes 5 características, así no fallarás en tu elección.

  1. Un buen software de post procesado. No sirve de nada que tu celular tenga el mejor hardware si el procesador es pésimo.
  2. Que tenga la resolución adecuada, ya que no es lo mismo tomar una foto con 5 MP que con 20 MP.
  3. Que el sensor sea de buena calidad. Podrás ser el mejor fotógrafo, pero si el sensor no es bueno tus fotos tampoco lo serán.
  4. Una buena apertura para captar mucha o poca luz, lo que es determinante para que el resultado sea el que tanto andas buscando.
  5. No debe faltar el estabilizador óptico, el que hará la corrección de posibles temblores que te den al momento de tomar la fotografía, además de ser de gran ayuda en fotos con poca luz.

Para quiénes son los celulares con buenas cámaras

Los smartphones vinieron para quedarse y son productos que todo tipo de personas pueden tener, obviamente si lo que quieres es obtener una mejor calidad de fotos en tus viajes debes guiarte por los modelos y marcas que te he mencionado en este post. Te aseguro no te vas a arrepentir y vas a disfrutar de increíbles fotografías.

¡No te quedes pensándolo tanto! y si ya tienes planificada tu próxima aventura ve por tu celular para sacar las mejores fotografías.

No dejes de visitar nuestra tienda y nuestros artículos para llevar el mejor equipo de video y fotografía a tu viaje