Saltar al contenido
Viajero M

Sandalias para viajar

Sandalia Viajera

Si amas los viajes, de seguro en más de alguna ocasión te abras sacado los zapatos porque ya no los soportabas, por eso hoy te traigo el post perfecto. Olvídate para siempre de esos molestos síntomas y cambia tus zapatos por sandalias para viajar ¡notarás la diferencia!

Las mejores Marcas para comprar sandalias para viajar

Por suerte en el mercado puedes encontrar sin mayor dificultad una gran variedad de marcas que se han ido adaptando a las necesidades y funcionalidades, si quieres ver sus productos sólo dale click a la imagen:

keen sandalias mochileras
Ve sus productos aquí
Teva sandalias
Ve sus productos aquí
Ve sus productos aquí
merrell
Ve sus productos aquí
  • Keen: Considerada unas de las mejores marcas de sandalias para senderismo y montaña, además de su variedad de diseños y precio asequible.
  • Teva: Marca que se adapta a la perfección a las necesidades del entorno, pudiendo ser usada en el agua como en tierra.
  • Merrell: Un calzado que combina diseño con rendimiento técnico, con opciones para todo tipo de sendero y caminos urbanos.
  • Columbia: El objetivo principal de sus sandalias cómodas para viajero es que el pie esté protegido en todo momento para disfrutar al máximo las actividades al aire libre.

Sandalias para viajar que nosotros consideramos son óptimas

Te recomiendo ver nuestro artículo sobre: Las mejores sandalias de viaje

Por qué usar sandalias para viajar

El calzado es parte fundamental de cualquier viaje que hagas, te podrá faltar cualquier otro tipo de implemento, pero un sinónimo de viajes es caminar, así que si tus pies no se acomodan con botas o tenis, la opción que te queda es usar sandalias para viajar de mochilero. En otras palabras, sandalias especiales en las que tus pies estén cómodos y protegidos

Tipos de sandalias para viajar

Las sandalias para viajar pueden parecer muy similares entre si, pero existen variantes en sus funcionalidades que van a marcar la diferencia. Por eso te presento las distintas funcionalidades de las sandalias cómodas para viajeros:

Sandalias para montaña

La característica principal de este tipo de sandalias es que cuentas con protección para tus dedos.

  • Trekking con agua: Estas sandalias de senderismo son perfectas para una caminata donde meterás los pies al agua atravesando uno que otro arroyo, porque su tecnología hace que se sequen rápido.
  • Trekking general: Estas sandalias para viajeros son las indicadas si tienes en mente senderismo ligero o algún deporte al aire libre, pero no se te ocurra mojarlas, ya que tardarán en secarse.
  • Trekking sin lluvia: Estas sandalias mochileras son casi como un zapato, obtendrás mucho soporte y estabilidad, pero con la diferencia de que cuentas con la ventaja de que son transpirables. Tampoco las mojes porque demoran mucho en secar.   

Sandalias abiertas

Estas sandalias de senderismo no están consideradas ni recomendadas para trekking extremo, ya que tus dedos no se encuentran protegidos, pero te serán muy cómodas si la caminata que hagas es corta o en terrenos poco hostiles.

  • Trekking y viajes: Este tipo de sandalias para viajeros son las más populares cuando quieras ir a la playa, utilizarlo como calzado de día a día en algún país tropical o hacer senderismo sin muchos grados de dificultad.
  • Trekking sencillo: Estas sandalias de viaje serán el complemento perfecto para caminar por senderos pavimentados, caminar por la costa o para caminatas de poca distancia.

¿Cómo elegir las sandalia adecuadas?

Ya te diste cuenta que existen muchas opciones en cuanto a sandalias de senderismo, por eso no te compliques, si tienes la intención de comprar unas porque tienes planificado un viaje de mochilero y vas a una tienda, asesórate por los vendedores, en cambio si las compras por medio de alguna página web siempre en el producto encontrarás la descripción y el tipo de terreno para el que fue diseñado, además con este artículo ya sabes qué marcas y funcionalidades tienen las sandalias de viaje.

Para quiénes son las sandalias mochileras

Las sandalias para viajar son para todo tipo de persona, pero su máximo rendimiento lo obtendrás si eres un mochilero que encara todo tipo de terreno y que no le gusta tener el pie cubierto, además estarás eligiendo comodidad para tus pies.

Ideal para destinos calurosos o de climas muy cálidos.

Mala idea para climas extremos de frío y nieve.

¡No esperes más y haz de tu próximo viaje el más cómodo!

De nuestra tienda viajera también te puede interesar