Saltar al contenido
Viajero M

Botas cómodas para viajar

botas para viajar

Si te encanta viajar y salir a buscar aventuras en distintos lugares del mundo, sabrás que la comodidad de tus pies es algo muy importante, al igual que la salud de estos, no creo que quieras terminar lesionado solo por no utilizar el zapato adecuado. Por eso en artículos anteriores ya te he orientado con cuáles son las mejores sandalias para viajar, y en qué te tienes que fijar al momento de comprarlas, y hoy no es la excepción, porque te traigo la información que necesitas para comprar las mejores botas cómodas para viajar.

¡Sigue leyendo y entérate de las diferencias entre botas para viajeros y las marcas con las que podrás disfrutar tu viaje por completo!

No olvides revisar aquí: Las 5 mejores botas de viaje para saber cuáles son la mejores.

Mejores Marcas que venden botas para viajeros

A continuación te presento algunas de las mejores marcas donde podrás encontrar tus próximas botas de senderismo, si quieres ver sus productos sólo dale click a la imagen:

salomon
Ve sus productos aquí
lowa
Ve sus productos aquí
Ve sus productos aquí
  • Salomon: Marca de botas cómodas para viajar reconocida a nivel mundial por contar con modelos para todo tipo de superficie y climas. Además podrás adquirir un producto ligero, cómodo y versátil.
  • Lowa: Marca de botas de senderismo que sorprende con sus características innovadoras, haciendo que rindan incluso en las condiciones más adversas.
  • Merrell: Botas para viajeros ocasionales en el ámbito de la excursión, lo que además te entrega un producto económico, haciéndola la marca más indicada si tus caminatas son de poca regularidad.

¿Para quién son las botas cómodas para viajar?

Las botas mochileras son la elección perfecta si tienes planeado salir a caminar por bastantes horas y en todo tipo de terreno, ya que estarás proporcionando comodidad y seguridad a tus pies.

¡No esperes más, ya sabes qué es lo que necesitas para tu próximo viaje!

¿Por qué escoger botas cómodas para viajar?

Si tienes pensado un viaje de mochilero en época de invierno o con caminatas bastante prolongadas exponiéndote a temperaturas hostiles y cambios de clima bruscos no puedes permitirte ir con cualquier tipo de calzado, debes tener en cuenta en todo momento la comodidad y la seguridad de tus pies y de tu salud. Por eso es importante que te compres las botas de senderismo adecuadas.

Tipos de botas para viajeros

Al momento de querer adquirir tus botas para viajar de mochilero tienes que considerar primero a qué tipo de lugar vas a dirigir tu aventura y según esa información ver qué tipo de botas es la que vas a necesitar, a continuación te explico los tres tipos de botas de senderismo según la longitud de la caña que tienes que considerar cuando vayas de compras:

  • Botas de viaje de Caña alta: Este tipo de botas mochileras son las indicadas si tu propósito es caminar por terrenos muy hostiles, ya que gracias al soporte del tobillo tendrás seguridad y equilibrio.
  • Botas de Viaje de Caña media: El corte medio en botas de senderismo te ayuda no solo a tener equilibrio y soporte en la zona del tobillo, sino que además al contar con más libertad en este, podrás amortiguar mejor cada vez que te enfrentes a algún obstáculo.
  • Botas de viaje de Caña baja: Este tipo de botas para viajar de mochilero te ofrece la comodidad y libertad de movimiento, haciendo una bota más ligera, por eso no son recomendadas para los terrenos más adversos, ya que al no cubrir la zona del tobillo podrías sufrir una lesión.

¿Cómo elegir las botas para viajar adecuadas?

En cuanto a variedad de productos ya te has dado cuenta existen bastantes opciones, pero lo primero que te debes plantear es qué tipo de excursión es la que vas a realizar y con cuanta regularidad, si ya tienes claro eso guíate por los consejos que te acabo de dar para decidir el tipo de caña que necesitas y la marca.

En nuestra tienda también hay