Skip to content
Viajero M

18 ideas de Regalos para Viajeros

regalo viajero

Hay 2 razones para que estés en esta página buscando regalos para viajeros:

La primera es que eres un viajero y estas buscando productos originales o divertidos que van con tu estilo o filosofía de vida

La segunda es que tienes un amigo, pareja o conocido que es viajero o que se encuentra a punto de viajar y, por alguna razón como su cumpleaños, navidad o algo parecido, le estás buscando un regalo que sea el indicado para su espíritu aventurero.

Pues te comento lo siguiente, aquí encontrarás varias ideas de lo que le puedes regalar a un viajero.

1. Un libro de viajes

Un libro siempre es un gran opción de regalos para viajeros, esto es porque durante un viaje hay muchas oportunidades de leer en los traslados.

Y si el libro trata sobre viajes, mucho mejor. Aquí puedes ver: 17 libros para viajeros

2. Un Neceser

Un neceser para organizar sus cosas de higiene personal es un buen regalo, pero no cualquiera sino uno de los mejores y más prácticos.

Te recomendamos que antes de comprar uno veas esto: Los mejores neceseres para viajar

3. Funda para Pasaporte

Las fundas para pasaporte son bonitas y útiles a la hora de viajar pues te permiten tener tus documentos importantes en un sólo lugar.

Una funda es un detalle bonito que puedes regalar a los viajeros.

Puedes encontrar varios modelos de fundas para pasaporte aquí

4. Una Almohada especial para viajar

Una almohada para viajar y cuidar el cuello es un buen regalo siempre y cuando le regales una buena almohada, no una de esas chafas que venden en cualquier lugar.

Si te interesa regalar una almohada, ve esto antes: Las 5 mejores almohadas para viajeros

5. Una Guía turística del destino que visitará

Si sabes que destino va a vistar el viajero al que le quieres regalar algo, entonces una guía turística es una de las mejores opciones que puedes dar, pues estas guías tienen toda la información que uno necesita para aprovechar al máximo el viaje.

Existen guías de casi cualquier parte del mundo, puedes buscar la que necesitas aquí

6. Una mochila de viaje

Por lo menos a mi las mochilas me encantan, son súper útiles y hoy en día existen algunass mochilas que son particularmente especiales para viajar.

Ahora, no se trata de regalar una mochila cualquiera, si es para un viajero debe ser una mochila especializada para viajar. Si quieres saber cuáles son las mejores opciones ve esto: Las 5 mejores mochilas de viaje

7. Un Rasca Mapa

Mapa rascable para viajeros
Mapa rascable para viajeros

Ver precio

Todo viajero quiere un Rasca Mapa para ir anotando los países o destinos que visita. Es algo así como un juguete para viajeros.

Los Rasca Mapas son divertidos y al mismo tiempo son artículos decorativos que no faltan en la habitación o en casa de una persona a la que le gustan viajes

Puedes conseguir Rasca mapas aquí

8. Pulsera viajera

No se por qué pero es un rasgo característicos de la mayoría de los viajeros. Nos encantan las pulseras, nos encanta colceccionarlas y nos ecanta los diferentes estilos que existen.

Compra estas pulseras aquí

9.- Un Lifestraw

Por si no lo sabes, un Lifestraw es un termo y filtrador de agua que te permite beber agua de cualquier lado.

Súper útil en países donde el agua potable sólo se encuentra en botella.

Este artículo no sólo es salvador sino que también te ahorra mucho dinero pues no necesitas estar comprando agua embotellada, puedes aggarrar agua hasta de un charco si lo quieres llevar al extremo.

Es uno de los accesorios más útiles que un viajero puede adquirir, y si te interesa, puedes conseguirlo aquí

10.- Fundas para la maleta

Funda para maleta

Ver Fundas para Maletas

No son un accesorio 100% necesario pero son divertidas, sobre todo cuando tienes una que identifica tu personalidad.

Hay todo tipo de fundas, puedes encontrar unas muy bonitas y divertidas aquí.

Sólo asegurate que el viajero use maleta porque si usa mochila no le va a servir de nada.

11. Una Bitácora o diario de viaje

Bitacora de Viaje
Bitacora de Viaje

Ver Precio

Si al viajero le gusta leer o escribir, regalarle una bitácora de viaje donde pueda plasmar sus experiencias y aventuras para recordarlas en el futuro es una excelente idea.

Es cierto que para esto podría llevarse un cuaderno, pero seamos honestos, todos los viajeros deseamos una bitácora elegante, pequeña y con un estilo que te hace sentir un explorador.

Encuentra varias opciones aquí

12. Dron

Ya se, ya se, un dron es demasiado caro, es difícil que esta vaya a ser la opción a regalar pero no podía evitar mencionarla aquí pues cualquier viajero sería feliz recibiendo un dron o, tal vez sólo me estoy proyectando…. De cualquier manera aquí te dejo el lugar donde puedes conseguirlos a precios especiales: Drones

Por si te interesa saber, el mejor dron para viajar, desde mi punto de vista, es el mavic mini.

13. Buff

Sobre todo para los viajes largos, un buff es algo que sirve para todo, se puede usar para cubrirte del sol, se puede usar para taparse el cuello y la boca en el frío, se puede usar en excursiones a la naturaleza y sirve perfectamente para taparse del polvo, la tierra, los piquetes de mosco, etc.

Una prenda de ropa ligera y súper efectiva a la hora de viajar.

Puedes coseguir uno aquí.

14. Toalla práctica o de nadador

Para aquellos viajeros que van a hacer viajes de aventura, camping o mochilazos en hostales, una toalla que no ocupe espacio es otra buena idea en regalos para viajeros.

Las toallas de nadador son excelentes para esto, se secan rápido, no ocupan mucho espacio en la maleta, son pequeñas y no pesan.

Puedes comprar una aquí.

15. Pantalones de viajero

Estos no son pantalones normales, son pantalones especiales para viajar, déjame explicarme mejor.

Estos pantalones se pueden usar como shorts en ambientes calurosos, como pantalones en ciudades e incluso puedes usarlos arriba de ropa térmica en ambientes de frío.

Su material es ligero y es cómodo para excursiones pues no encierra el calor y evita los piquetes de insectos como los moscos.

Son súper prácticos, te ahorran espacio en la maleta y son aguantadores.

Puedes encontrar diferentes modelos aquí

16. Calzado o zapatos para viajeros

Un regalo para viajeros algo costoso, pero si tienes el dinero y las ganas de regalar algo que cualquier viajero va a agradecer, entonces debes pensar en un buen calzado o zapatos de viaje.

Aquí te explico qué tipo de calzado es el mejor para viajar: Zapatos de viaje

17. Baterías externas

Un producto que puede ser un buen regalo para viajeros y un gran detalle, son unas baterías externas para cargar aparatos electrónicos.

Hay de todo tipo y para todo tipo de viajeros y dispositivos. Puedes encontrar varias opciones aquí

18. Un Viaje

Viajeros sin Fronteras

¿Quieres ser reconocido por la eternidad en las memorias del viajero? Seamos honestos, regalarle un viaje a alguien no es algo que puede hacer cualquier persona pero si tu cuentas con la capacidad de hacerlo, probablemente logres que el viajero nunca te vaya a olvidar.

Un viaje es probablemente el mejor de los regalos para viajeros.

Ahora que ya conoces los mejores regalos para viajeros sólo es cuestión de averiguar cuál sería el mejor para esa persona especial.

Regresar a página principal Viajero M