Saltar al contenido
Viajero M

Pulseras Viajeras

Que te puedo decir, tal vez este producto puede ser un poco esterotípico pero ¡a quién le importa! Estos brazaletes se ven geniales.

Y la neta ¿Si o no, te hacen sentir más aventurero, más hippie, más libre?

Como pueden ver, a mi me encantan, estas pulseras para viajeros te identifican completamente como un aventurero, es como traer un sello que le grita al mundo «Soy un viajero y me encanta»

Por que cuando vas por ahí, y ves al alguien con este tipo de pulseras viajeras, piensas al instante «Ese es un viajero o quiere serlo»

Pulseras perfectas para regalar a los viajeros

Te entiendo, si tu estás buscando un regalo para tu pareja viajera, amigo o familiar. Las pulseras de viaje son una excelente opción.

A veces encontrarle el regalo perfecto a un viajero no es tarea fácil. La buena noticia es que ya puedes dejar de preocuparte porque todas las que ves aquí son cosas que le gustarían a cualquier viajero. De cualquier manera si quieres más ideas puedes buscarlas aquí Regalos para viajeros

¿Por qué considero estos brazaletes como pulseras para viajeros?

Primero, como ya lo mencione arriba, es difícil encontrarlas y los lugares más comunes para hallarlas son lugares no taaaaan turísticos.

Segundo suelen estar hechas con materiales que aguantan bastante y por eso son indicadas para los viajeros.

Tercero, varias de las pulseras de nuestra tienda online tienen algo referente a los viajes, algún dije o frase referente a viajar.

Cuarto, porque esterotípicamente las personas que viajan mucho y los mochileros suelen traer este tipo de pulseras (wraps) 

Quinto, porque estoy seguro de que si ya llegaste hasta aquí es porque te identificas con todo lo que estoy diciendo.

¿Dónde comprar pulseras viajeras?

A ver, ¿¡Es enserio que estás leyendo esto!?. ¿Cómo que dónde se compran? 

Acaso no viste las increíbles pulseras que te mostré arriba, sólo tienes que seleccionar el producto y finalizar la compra y listo, tu pulsera llegará directo a tu casa.

Pero bueno, está bien, te voy a decir donde más las puedes encontrar, este tipo de accesorios los puedes encontrar en mercados y pueblos mágicos, en esos lugares puedes llegar a encontrar brazaletes muy interesantes.

¿Dónde más? No lo sé, este tipo de pulseras no se encuentran con facilidad, por eso aquí he ido recopilando aquellos brazaletes con estilos para viajeros.

Pulseras con estilo viajero

Dentro de la amplia gama de pulseras que uno puede encontrar allá afuera existen algunas que suelen ser las pulseras preferidas por los viajeros.

Entre ellas se encuentran las pulseras hippies, las pulseras de hilo, las pulseras de cuero y las favoritas, que son todas aquellas que tienen algún dije, frase o imagen que hace referencia al concepto de los viajes como puede ser una pulsera con aviones, con un mundo, o una brazalete con una frase representativa.

También puedes encontrar en nuestra tienda