Saltar al contenido
Viajero M

Nuestro Equipo

¿Quieres ser travelblogger o youtuber de viajes? Pues tal vez esta parte de nuestra Tienda Online para viajeros te ayude a seleccionar tu equipo.

Aquí está el equipo que nosotros utilizamos actualmente para nuestros contenidos.

¿Cómo empezar? Kit básico para grabar

Mi sugerencia es que al principio no gastes mucho en equipo, poco a poco irás avanzando e irás evolucionando así que para empezar yo te recomendaría lo siguiente:

  • Un smartphone con buen pixelaje o que grabe suficientemente bien
  • El estabilizador para celular
  • Micrófono Video Micro
  • Parche Video Micro para poder utilizar el micrófono con el celular
  • El tripié flexible

Si vas a Grabar en lugares con poca luz, entonces te recomiendo incluyas

  • La Luz Led
  • Y sus baterías (Las baterías y el Cargador vienen por separado)

Todo esto lo encuentras al principio de la página

¿Qué usa Viajero M para grabar?

Cámara de Acción Go Pro

Nosotros siempre tenemos una cámara de acción Gopro porque son muy útiles para actividades que involucran adrenalina, tomas abajo del agua o para situaciones donde sostener la cámara con la mano es peligroso.

Kit de accesorios de Gopro

La verdad, es que este kit que nosotros tenemos viene con todos los accesorios necesarios para utilizar la gopro donde sea y como sea y su precio es súper accesible. El único problema es que no sabemos si es compatible con las versiones más nuevas de las cámaras de acción.

Dale click a la imagen del Kit y revisa que sea compatible con tu versión de GoPro

Osmos+ Kit Inicial

La cámara Osmos plus de la marca DJI es increíblemente buena, nosotros la adquirimos por su estabilizador incluido. La razón por la que pusimos el kit inicial en la tienda es porque desafortunadamente la cámara se vende individualmente y, para que realmente sea provechoso su uso, necesitarás adquirir accesorios.

Este Kit ya trae lo necesario para empezar a utilizar la cámara.

Estabilizador para Celular

Es simplemente un estabilizador sencillo pero muy útil para poder hacer tomas más claras con el celular. De hecho este es uno de los accesorios que más uso, es barato y muy eficiente si sólo cuentas con celular para grabar.

Micrófono Video Micro

Este es una de nuestras heramientas más importantes de trabajo, nos funciona extremadamente bien, es compatible con cámaras y se puede adaptar al celular.

No somos especialistas en micrófonos pero este nos ha funcionado tan bien que no hemos considerado ninguna otra opción. Aparte, el precio está bastante bien.

Parche Video Micro para celular

Lo recomiendo muchísimo si quieres utilizar el micrófono de arriba con tu celular, si no obtienes este parche, el micrófono no va a funcionar con el teléfono, sólo con las cámaras.

Smartphone, el nuestro es un Samsung Galaxy S9

Hoy en día puedes grabar con cualquier teléfono inteligente, obviamente entre más moderno es mejor, el problema es que entre más nuevo también es más caro.

Nosotros tenemos un Samsung Galaxy S9 que nos ha funcionado de maravilla para nuestro equipo de trabajo. De hecho lo utilizamos mucho más que la Osmos+.

Tripié Flexible

Un tripié flexible siempre te va a ayudar a realizar tomas fijas desde varios ángulos, incluso te puede servir muy bien cómo brazo extensor y al ser accesorios pequeños son mucho más fácil de cargar que cualquier otro tripié

Luz Led

La Luz Led te servirá para lugares oscuros y es perfectamente adaptable al estabilizador de celular sólo no olvides que las baterías se venden por separado

Las Baterías para la Luz Led

Te recomendamos comprar las baterías que nosotros tenemos porque son de excelente duración y se cargan bastante rápido.