Skip to content
Viajero M

Los 5 Mejores Neceseres de viaje

Utilizar los neceseres de viaje es indispensable para cierto tipo de viajeros y para ciertas situaciones, es de los accesorios o aditamentos que te van a facilitar la vida si tienes un cuidado importante sobre tu higiene personal.

Aquí encontrarás neceseres para hombre, para mujer y que estén diseñados para facilitar el guardado y uso de nuestras cosas de baño, incluyendo el maquillaje. Con muchos compartimentos y de diferentes estilos estoy seguro que nuestra selección te llama la atención.

Antes de comprar un neceser, nosotros recomendamos que sigas leyendo nuestra comparativa y estudio sobre cuáles son los mejores neceseres de viaje.


Neceser Lumbor37

Esta estuche de viaje es uno de los neceseres bonitos de nuestra lista, es práctico y tiene suficiente espacio para guardar los productos básicos de higiene.

Lo que hace a este estuche de viaje especial es que cuenta con un gancho que te permite colgar el neceser de cualquier lado y, por si fuera poco, su tela es impermeable por lo que es resistente al agua.

Funciona tanto para viajes cortos como para largos.

Puedes adquirirlo aquí


neceser de viaje
bolsa de aseo de viaje

Revísalo aquí

Neceser para viajar MLMSY

El color me encanta, pero eso no es lo importante. Lo importante es que el MLMSY es un neceser grande perfecto para viajeros que utilizan muchos productos de higiene o de belleza.

Incluso es bueno para parejas, ya que si se organizan bien pueden usar la misma bolsa de aseo para 2 personas.

Este producto es resistente al agua, tiene un diseño para evitar la humedad y cuenta con gancho para poder colgarlo.

También es una gran opción para viajeras/os que utilizan mucho maquillaje.

Puedes obtenerlo aquí


Neceser ProCase TSA

De los neceseres de plástico, podríamos considerar este como el más resistente; sin embargo, eso no es lo único que lo hace uno de los mejores estuches para viajar.

Este neceser es excelente para viajar ligero porque puedes subirlo contigo al avión, está diseñado especialmente para eso. Sólo debes llevar los productos líquidos envasados en frascos menores a 100ml.

Es la opción ideal para viajeros que no documentan y viajan ligero.

Puedes conseguirlo aquí


Neceser AmazonBasics

Una opción promedio que cumple con el objetivo de neceser o bolsa de aseo.

Una de las características por las que lo consideramos como uno de los mejores es porque cuenta con múltiples compartimentos de almacenamiento, debido a esto es fácil seccionar tus pertenencias y encontrarlas rápidamente.

También cuenta con un gancho para colgar y su material es de alta duración

Puedes conseguirlo aquí


Neceser ProCase Grande

Probablemente el neceser de viajes de mayor calidad, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento por lo que es ideal para cualquier tipo de viaje y de viajero.

Tiene varias secciones para organizar perfectamente tus artículos, es resistente al agua y el material brinda protección extra a todo lo que esté adentro.

Una gran opción en neceseres de viaje.

Puedes conseguirlo aquí


Compara los Neceseres de Viaje

La siguiente tabla la hice para ayudarte a identificar qué neceser sería mejor para ti dependiendo el viaje que vas a realizar y el tipo de viajero que seas.

ImagenNeceserTamañoRecomendable paraTipo de viajero
Neceser de viaje lumber37Lumbor37PequeñoViajes cortosViajero ligero
neceser transparenteProCase TsaPequeñoViajes cortosViajero ligero
neceser amazon basicsAmazonBasicsMedianoViajes cortos y/o largos-Turista o Viajero en general
-Algunas Parejas
neceser de viajeMLMSYGrandeViajes largos-Familias
-Parejas
-Viajeras/os con maquillaje
Neceser para viajar Procase GrandeProCase GrandeGrandeViajes largos-Familias
-Parejas
-Viajeras/os con maquillaje
Para comprar neceseres sólo debes dar click en el enlace y este te llevará a la tienda dónde los venden.

El Neceser es uno de los accesorios indispensables para viajar así que no olvides llevarlo

¿Por qué viajar con un Neceser de viaje?

Porque te ayudan a organizar y a separar las cosas de higiene del resto de tu equipaje, de esta manera evitas que algún liquido manche o moje tus pertenecias.

Aparte, varios de los diseños están hechos para no tener que desempacar tus productos de aseo. Lo que permite que simplemente acomodes tu bolsa de aseo donde gustes.

Y por si fuera poco, los estuches de viaje no sólo te sirven para viajar, también los puedes utilizar para el gimnasio, vestidores y cualquier sitio donde consideres que necesitarás tus productos de higiene

Otros Neceseres para viajar

Si nuestras recomendaciones no te funcionan, te dejo algunos enlaces que podrían ayudarte a encontrar el neceser que estás buscando:

Otros productos de viaje que te pueden interesar

Regresar a la Tienda para Viajeros