Saltar al contenido
Viajero M

Guías Turísticas de México

Si te ha pasado que pierdes mucho tiempo investigando sobre las atracciones o lugares de México, no te preocupes, acabas de llegar a nuestra sección de guías turísticas de México y creo que encontrarás justo lo que necesitas.

¿Conviene comprar guías turísticas de México?

Depende…

Mira, desde mi punto de vista son excelentes, comprar una guía de turismo de algún destino en México te permite ir directo a la información que necesitas y ahorrarte toda esa investigación por Internet previa a tu viaje.

Es una realidad que en Viajero M puedes encontrar información de los destinos y las cosas qué hacer en México; sin embargo, también somos conscientes de que tal vez necesitas más.

Por eso es que consideramos recomendarte algunas guías turísticas de México que complementarán la información que puedas encontrar en nuestro blog para que la planeación de tu viaje sea la mejor.

¿Qué puedes encontrar en las guías turísticas de México?

Guías de Mexico como país

Estas son guías que se centran en lo más importante de México como país. Son más generales pero siguen siendo excelentes porque te dicen qué ver y qué omitir.

En estas guías turísticas de méxico obtendrás información privilegiada para ahorrar tiempo y dinero y moverte como un local gracias a sus itinerarios y recomendaciones

depende de la guía cambiará la cobertura de los estado pero generalmente los estado turísticos que cubren son: Veracruz, Península de Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Costa del Pacífico Central, Altiplano occidental central, Altiplano del norte central, Baja California, Barranca del cobre y Norte de México

Guía turística CDMX

Ciudad de México, es una de las metrópolis más grandes del planeta y puede ser atemorizante. Para nuestra fortuna, aquí encontrarás varias guías de viaje para conocer la Ciudad de México y enfrentarte a la jungla urbana en la que se ha convertido.

Algunas de las cosas que podrás encontrar de la CDMX son: recorridos a pie que incluyen los lugares turísticos más populares y los lugares menos conocidos. Dónde alojarse en la ciudad, qué hacer, dónde comer, itinerarios para 1,2 y hasta 7 días en la Ciudad de México.

Algunas incluso presumen que conocerás mejor la ciudad que los mismos mexicanos.

La guía turística de la CDMX es una de las más vendidas

Guía de viajes para los Cabos

Escrita por los lugareños, Los Cabos de Fodor es la guía perfecta para aquellos que buscan información privilegiada para aprovechar al máximo su visita a San José del Cabo, el Corredor, Cabo San Lucas, Todos los Santos, La Paz y mucho más. 

Los turistas van a Los Cabos para relajarse en las playas y en los spas tanto como para jugar golf, o navegar y pescar en sus aguas;sin embargo, el área tiene más que ofrecer que el resort de playa promedio, incluidos los vinos regionales, una escena artística, una amplia gama de opciones de alojamiento (desde lujo hasta todo incluido) y aventuras en el desierto y el océano.

Fodor’s Los Cabos incluye:  los mejores hoteles, complejos turísticos, restaurantes, bares, tiendas, lugares de interés y las atracciones que no se pueden perder en Los Cabos.

También contiene múltiples itinerarios para ayudarte a planificar y aprovechar tu tiempo.

¿Cuántos Estados tiene México?

México tiene 32 entidades federativas, son 31 estados y la Ciudad de México.

¿Cuáles son los estados más turísticos?

  1. Baja California Sur
  2. Quintana Roo
  3. Ciudad de México
  4. Jalisco
  5. Nayarit
  6. Guanajuato
  7. Yucatán
  8. Puebla
  9. Chiapas
  10. Baja California
  11. Oaxaca
  12. Campeche
  13. Querétaro
  14. Coahuila

Aparte de guías turísticas de México también puedes encontrar en nuestra tienda para viajeros

Regresa al inicio de nuestra Tienda online para viajeros y busca los artículos que necesites