Saltar al contenido
Viajero M

Candados para Maletas de Viaje

Si tu estabas buscado candados para maletas, ya puedes descansar, aquí encontrarás candados de buena calidad y de diferentes diseños que protegerán tu maleta de esos malhechores que andan ahí afuera.

No todos los viajeros usan candados, pero yo siempre he sido de la idea de que es mejor prevenir que lamentar. Es mejor tomar ciertas medidas de seguridad para reducir los peligros de robo.

Así que, si estás buscando comprar un candado para la maleta acabas de llegar a la tienda viajera adecuada

¿Qué candados para maletas se pueden usar en el avión?

Fácil, en realidad puedes utilizar cualquier candado, no importa si tu maleta va contigo o si va en la panza del avión. En mi experiencia es más cómodo tener un candado pequeño con el que no te tardes mucho en abrir la maleta, ya que si te toca revisión y te piden inspeccionarla, a veces puede ser molesto tardar en abrirla.

Tipos de candados para maletas

En realidad existen un montón de tipos de candados pero en esta parte hablaremos de los candados diseñados para tu maleta o mochila de viaje.

Si hay algunos aspectos que debes considerar para comprar candados para maletas pero son mínimos:

Candados para maletas según tamaño

Las maletas de mano, las mochilas, las backpacks, las bolsas o cualquier artículo viajero que utilices en la espalda para guardar cosas son aquellos que califican para un candado pequeño.

La razón por la que tenemos que considerar un candado de maleta pequeño es por el tamaño del zipper o cremayera. Los candados para viajes con una cerradura gruesa no caben en el zipper y no servirían

Si se trata de una maleta de viaje grande, la realidad es que cualquier candado para viaje funciona; sin embargo, mi sugerencia es que consideres aquellos que son gruesos o difíciles de abrir.

Candados para maletas según la forma

Ten en mente que tu candado para viajar no va a ser aditamento decorativo, sino la protección y seguridad de tu maleta de viaje. Olvida los candados de juguete o aquellos candados que son más un diseño que una protección 

Los candados para maletas ideales son los que te muestro arriba a excepción de los de corazoncito, esos si los puse por diseño, lo siento mucho.

Los mejores candados para maletas son aquellos de combinación con la cerradura en forma de cable porque son muy resistentes y fáciles de utilizar.

Muchas personas se acomodan con candados de llave pero la verdad es que si esa llave se pierde, abrir el candado se vuelve un verdadero problema. 

Dónde comprar candados para maletas

¿Acaso no es obvio? ¿De verdad quieres que te diga dónde venden candados para maletas

Bueno, está bien, si tu te estás preguntando «donde puedo comprar candados para maletas» te daré algunas otras opciones aparte de esta increíble sección pero, déjame advertirte que el precio suele elevarse muchísimo.

En la mayoría de aeropuertos suele haber tiendas donde venden candados para maletas pero como todo buen aeropuerto los precios suelen encarecerse bastante.

Las tiendas de retail como walmart son lugares donde también se pueden comprar candados.

Y por supuesto que también los puedes encontrar en algunas tiendas departamentales como Liverpool pero ¿por qué pagarías el doble o triple del precio real de un candado para maletas?

Por qué comprar tus candados para maletas con nosotros

Fácil. Estás en la mejor tienda online de viajeros y en la mejor sección de candados para viajar que podrías encontrar, nuestras selecciones de productos son las mejores y, adquirir tus candados de seguridad es tan fácil como darle click al que te agrade y comprarlo.

Aquí no sólo te ahorraras dinero sino que también te ahorraras la molestia de salir a buscarlos.

Escoge el candado para viajar que más te agrade, cómpralo y recíbelo en tu casa lo más pronto posible.

Te voy a dar otro lugar dónde puedes comprar candados para maletas de viaje pero, déjame advertirte que el precio suele elevarse muchísimo.

En la mayoría de aeropuertos suele haber tiendas que venden candados pero como todo buen aeropuerto los precios suelen encarecerse bastante.

¿Qué candados para maletas son los más seguros?

Hay muchas puntos que influyen en el nivel de seguridad de los candados, lo que te puedo decir es que no tienes de que preocuparte, todos los candados para maletas que ves en nuestra tienda funcionan y cumplen con el objetivo primordial de mantener tu equipaje seguro, a menos que te toque la mala suerte de que el candado tenga que enfrentarse a un experto de Oceans Eleven.

De todas formas hay algunos candados que tienen el término TSA que es una certificación que se utiliza en Estados Unidos, puedes buscar arriba los productos que tengan Tsa en su título si vas a viajar a Estados Unidos o Canadá.

¿Qué son los candados tsa?

Primero necesito darte antecedente sobre los candados tsa para que entiendas la función de este tipo de cerrojos.

Desde los atentados a las torres gemelas el 11 de Septiembre del 2001 cuando uno viaja a Estados Unidos o Canadá se eligen aleatoriamente dos de cada diez maletas entre todo el equipaje que pasa por la Agencia de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration) para inspección.

En resumen, si tu maleta es elegida y tiene algún candado o está cerrada de alguna manera que complique la inspección por parte de las autoridades, estas sin ningún tipo de aviso pueden romper, rajar o dañar tu valija con el propósito de revisarla y, ¿sabes qué es lo más divertido? que tus reclamos y quejas no conseguirán nada. Legalmente ellos tienen el derecho de hacerlo.

Por ese motivo es que existen los candados TSA y su importancia para viajar a estos países se ha popularizado. Este tipo de candados están homologados, en otras palabras verificados por Agencia de Seguridad en el Transporte.

¿Cómo funcionan los candados de viaje tsa?

Los candados tsa son igual que cualquier candado. La diferencia está en que tienen la opción de abrirse con unas llaves especiales, unas llaves universales que sólo tienen los agentes aduanales de los países antes mencionados.

De esta manera si tu maleta lleva candados tsa y es seleccionada para inspección, el agente aduanal podrá abrir la maleta para revisión sin dañarla.

Si te interesa mi opinión, debo decirte que si lo recomiendo para viajar a Estado Unidos o Canadá. Si vas a algún otro país la verdad es que da igual que candado utilices.

¿Cómo identificar los candados tsa?

Es muy fácil, todos los candados que tienen la certificación de la Agencia de Seguridad en el Transporte tienen una figura, parecida a un diamante rojo, colocada en alguna parte del candado

¿Cuales son los mejores candados para maletas?

En mi opinión los mejores candados para maletas son aquellos que tengas la certificación TSA, con esta certificación te ahorras problemas si llegas a viajar a USA y te sirven para cualquier parte del mundo.

La lógica me dice: Es mejor tener un candado que sirva para todo que tener que comprar uno especial cuando viaje a Estados Unidos.

Ahora, yo te recomendaría comprar los candados para maletas tsa que vienen en paquete. De esta manera tienes repuestos por si los necesitas, te salen más barato por venir juntos y en caso de familia ya tienes candados para todas las maletas

En esta tienda online para viajeros también puedes encontrar

coolife elegante

Maletas de Mano