Saltar al contenido
Viajero M

Cámaras de video para viajes

Canon videocamara

Al momento de viajar tienes 3 opciones para poder capturar los mejores momentos, lo cual depende netamente de ti y de tus necesidades, pudiendo ser una cámara fotográfica, un smartphone o una cámara de video. Pero si lo que quieres es trasmitir tu experiencia mezclando la imagen, el sonido y el movimiento debes elegir la cámara de video, y justamente sobre eso trata el artículo de hoy.

¿Quieres saber cuáles son las mejores cámaras? Ve nuestro artículo: Las 8 mejores cámaras para viajar

Estas son las mejores cámaras de video para viajar (Última actualización 2019)

Por qué comprar cámaras de video para viajar

De todas maneras tienes que adquirir este producto si lo que quieres es transmitir más que una imagen, sino que transmitir la sensación que tú viviste en ese momento, dándole la misma sensación al espectador. Además puedes incluir narraciones o descripciones de tu experiencia.

 ¡Sin duda es una excelente alternativa para un aventurero como tú!

Las mejores marcas que venden cámaras de video para viajeros

Las mejores marcas de cámaras de video para viajar coinciden en algunos puntos relevantes en sus características, presta atención en que la cámara de video que compres cumpla con: ser ligera y ocupar poco espacio, que su estabilización de imagen sea realmente buena, tener muchas funcionalidades, que a pesar de eso sean fáciles de utilizar y que además puedan tomar buenas fotografías.

Cámaras para viajar Panasonic
Click en la imagen para ver videocámaras Panasonic
cámaras para viajeros canon
Click en la imagen para ver videocámaras Canon
Sony Logo (1)_opt
Click en la imagen para ver videocámaras Sony

Sony Cámaras de video para viajar

Con Sony vas a tener una de las mejores marcas si de cámaras de video para tus viajes se refiere, esto debido a la comodidad que te entrega para transportarla y la excelente calidad que tienen. Súmale a esto su alta definición y unas buenísimas ópticas.

Cámaras Canon para viajar

La ventaja que te entrega la marca Canon, es que vas a poder realizar grabaciones en planos con tonos especiales como en las películas, pudiendo controlar en algunos modelos en enfoque de forma manual.

Cámaras Panasonic para viajar

En algunos de sus modelos tendrás entre tus manos un zoom óptico de 50x, estabilizador de imagen, una excelente pantalla LCD con resolución Full HD y gran angular, entregándote un producto que además sentirás ligero y cómodo para llevar en cada viaje.

Cómo elegir la cámara de video adecuada para viajes

Entre tanta oferta de videocámaras para viajar de seguro estás pensando en cómo vas a poder elegir la adecuada para ti, porque en las tiendas querrán venderte la de precio más elevado o una profesional, y tampoco es lo que necesitas.

Por eso en el apartado anterior te di una leve idea de características con las que tiene que cumplir, como ser ligera y fácil de usar, pero eso no es todo, para que estés seguro y convencido de tu compra, también busca que esa videocámara tenga:

  • Pantalla LCD.
  • Buen zoom.
  • Sensor.
  • Conexiones.
  • Autonomía de batería.
  • Modos manuales.
  • Posibilidad de sacar fotos.

Ante cualquier duda no olvides escribirnos para asesorarte con el producto que es más adecuado para ti.

Para quiénes son las cámaras de video.

Este producto es para cualquier tipo de turista que desea filmar los mejores videos en sus vacaciones.

¡No esperes más y compra la mejor cámara de video para viajar!

También revisa estos artículos