Saltar al contenido
Viajero M

Cámaras para viajeros

Las mejores Cámaras para Viajeros

Bienvenido a la sección donde podrás encontrar las mejores cámaras para viajeros

Existe una crítica que apunta a viajar sin cámaras fotográficas o de video pero si estás aquí es porque para ti esta teoría es patraña.

¡Y está bien! no hay razón para entrar en conflicto, cada quien su estilo.  Al parecer, tu estilo es el de las fotos y las redes sociales así que si te estás preguntando: ¿Cuál es la mejor cámara para un viaje? aquí te mostramos nuestras sugerencias sobre las mejores cámaras para viajeros.

No importa si eres un aventurero o un turista, estas son las mejores cámaras para viajaros.

Gopro para viajes, una de las cámaras para viajeros favoritas

gopro7

Gopro es una excelente marca de cámaras para viajar.

Es muy utilizada por atletas de deportes extremos y por viajeros.

En realidad, las cámaras de Gopro son buenas porque son para todo terreno.

Son cámaras de batalla que se pueden utilizar en cualquier clima, deporte o actividad. Aparte, son cámaras compactas con un montón de accesorios que se pueden adquirir para volverlas tan profesionales como uno desee.

Desde mi punto de vista, las cámaras Gopro son excelentes, tienen varias funcionalidades que permiten fotografiar hasta los momentos más difíciles.

En cuanto a video tienen un rendimiento destacable aunque el audio no es su fuerte.

Son unas cámaras que recomiendo porque son compactas, fáciles de utilizar, de buena calidad y, en muchos casos, más baratas que otras.

Probablemente esta es una de las mejores cámaras para viajeros y considerada por muchos como la cámara perfecta para viajes

Marcas reconocidas de cámaras para viajeros

Las marcas que se muestran abajo son altamente reconocidas en el mudo fotográfico y de video por ser top en cuanto a cámaras de viaje.

Cámaras para viajeros Go pro
 cámaras de viaje kandao

cámaras para viajeros canon
Cámaras para viajar Panasonic

¿Qué cámaras para viajaros comprar?

Hoy en día la competencia entre marcas de cámaras es muy alta.

Existen muchos diferentes tipos de cámaras fotográficas y cámaras de video y cada una tiene sus pros y sus contras así que encontrar la cámara perfecta para viajes se vuelve algo complicado.

Todavía no escucho de alguna que sea perfecta y que abarque todas las características importantes.

Desde mi punto de vista lo importante es conocerse cómo viajero para seleccionar lo óptimo. ¿A qué me refiero?

Bueno, si eres un viajero aventurero que le encantan los deportes entonces deberás buscar una cámara de acción como GoPro, una cámara que aguante golpes y que sea de uso rudo para tus viajes.

Por otro lado, si eres una persona normal, como en la mayoría de los casos, tu celular puede ser  suficiente; sin embargo, si quieres ir un poco más lejos puedes comprar una cámara para viajar compacta que te dará mejores fotos y no ocupará mucho espacio.

He visto muchas veces personas que llevan cámaras para viajeros canon o Nikkon, y en muchos de los casos no saben ni utilizar la mitad de las funciones.Yo creo que si eres un fotógrafo profesional, un amante de la fotografía o incluso un blogger o influencer entonces utilizar una de estas cámaras profesionales para tus viajes está justificado pero, si no eres ninguna de estas entonces considero que no te conviene hacer el gasto.

cámara para viajeros olympus tg

¿Qué es una buena cámara para viajeros?

Una buena cámara para viajeros es la que cumpla con tus necesidades. Hoy en día hay una gran variedad así que escoge aquella que te agrade y que se adecue tanto a tu personalidad como a tus necesidades. Escoge una cámara para viajar que consideres fácil de utilizar

No te compliques demasiado a menos que tengas buenos conocimientos sobre fotografía

¿Por que comprar una cámara de viaje?

Creo que hay varias razones. La primera y las más importante es que una cámara para viajeros nos permitirá recordar los momentos más especiales de nuestra aventura.

Nos permite congelar un momento importante en nuestro viaje y llevárnoslo para atesorarlo por el resto de nuestros tiempos.

¡Ahora¡ ¡no engañemos a nadie! Perfectamente conocemos ese sentimiento de compartir o presumir en redes sociales los lugares que visitaste. No te hagas, te encanta restregárselo a tus amigos y familiares y esa es una de las razones más divertidas para comprar una cámara para viajeros.

Otra de las razones importantes es que una buena cámara para salir de viaje es fácil de utilizar y ocupa poco espacio.

Descubre más productos para viajeros en nuestra tienda de viajes online