TIENDA EN LINEA

Nuestros productos vienen directamente de los viajes que realizamos

VIAJEROS M

La tienda para viajeros hecha por viajeros

¡Ya llegaste! ¡Felicidades acabas de encontrar el santurario para viajeros! Aquí eres de los nuestros, entendemos las necesidades y productos que puedes requerir o necesitar por ser un Viajero. Sabemos que hoy en día las búsquedas por internet pueden ser difíciles, mucha publicidad, muchas opciones, muchas comparaciones; y las empresas se pelean tanto por vender que se olvidan de la calidad de los productos, se olvidan de la relación con las personas.

Por eso espero que este sitio te ayude, tratamos de mostrar sólo aquello que ya se investigo, que tiene buena reputación o que hemos probado con nuestras propias manos.

De momento la mayoría de nuestros productos se muestran en dolares porque de esa manera podemos gestionar mejor la Tienda, seguiremos trabajando para mostrarlos en pesos mexicanos también

maletas rojas collife 

Maletas de Viaje

Encuentra la maleta indicada para viajar.  Juegos de maletas y una que otra maleta individual que considero son buenos artículos para viajar.

Guías turísticas

Guías de Viaje

No importa a que lugar vayas, tenemos guías de viajes especializadas para viajar a Europa, América, Asia, Oceanía y África

coolife elegante 

Equipaje de Mano

¡Si señor! justo el artículo necesario para no pagar a la hora de documentar, viajemos ligero, evitemos el extra precio y utilizando sólo equipaje de mano.

Neceser para viajar 

Neceseres de Viaje

Para familias, modelos, madres y para mi hermano que tiene 200 cremas y cosas de aseo personal.  ¡Esta fue por ti!

lentes de sol 

Lentes para el Sol

¿Para la playa? Si ¿Para el desierto? Si ¿Para el invierno? Si. Para cómo está hoy en día sol créanme que es conveniente usar lentes de sol

Mochilas para viajar 

Mochilas de Viaje

Para mochileros son lo mejor de lo mejor, mochilas para viajes largos y backpacks para laptops.

Calzado para Viajar

El calzado es importante para viajar, aquí puedes encontrar esos tenis, botas y zapatos que son todo terreno.

candados para maletas

Candados para maletas

En esta tienda para viajeros encontrarás los mejores candados para tus maletas, recuerda que más vale prevenir que lamentar.

Pulseras para viajeros 

Pulseras Viajeras

Estas pulseras o brazaletes son increíbles, aquí adentro encontrarás varios diseños sobre estos magníficos accesorios aparte de un tremendo choro que me aventé sobre mi amor hacia los “wraps”

Libros de Viajes

Encuentra los mejores libros para viajeros, novelas e historias reales que te inspiran y motivarán a viajar más

Camara para viajar 

Cámara para Viajes

No necesitas llevar lo más profesional pero depende el tipo de viaje que hagas hay cámaras que vale la pena considerar

Almohadas de Viaje

Almohadas para el avión y transportes diseñadas para ocupar poco espacio y para hacerte el camino un poco más fácil. 

regalos para viajeros 

Regalos para viajeros

No necesitas llevar lo más profesional pero depende el tipo de viaje que hagas hay cámaras que vale la pena considerar

¿Qué es Viajeros M, la tienda para viajeros?

Viajeros M es la mejor tienda online para viajeros hecha por viajeros. Este lugar lo considero una base donde los viajeros como tu pueden llegar para surtirse y resurtirse de lo que necesiten. Aquí los productos son seleccionados pensando en la comunidad viajera para que tengan un lugar donde encontrar, de manera fácil y rápido, sus artículos sin perder horas buscando. Espero que este lugar te ayude a ahorrarte tiempo y a equiparte con lo mejor para tus viajes. Estamos creciendo y lo seguiremos haciendo porque buscamos tener el refugio de suministros viajeros más eficiente de todos.

¿Cómo funciona Viajeros M?

La idea siempre ha sido y será que encuentres cosas de calidad en nuestra tienda online. Uno de nuestros objetivos principales es ahorrarte tiempo y dinero en tu búsqueda, saltarnos toda la publicidad, cookies y algoritmos que te están atacando para que compres productos, que en muchos de los casos, ni siquiera son buenos. Aquí ya investigamos y seleccionamos lo mejor y lo más óptimo para los viajeros, queremos que el lugar se vuelva un santuario donde puedas encontrar productos, viajes, experiencias y ofertas que valgan la pena, un lugar en el que puedas confiar y al que te puedas dirigir por voluntad propia. ¡Si señor! 

¿Cómo ayudar a Viajeros M a ser la mejor tienda de viajeros?

  Esto es lo que nos da un plus, como bien sabes nosotros ofrecemos artículos respaldados y garantizados por la comunidad viajera. Uno de los factores más importantes de este santuario son las reseñas honestas sobre los productos hechas por los mismos viajeros. Tu puedes ayudar mandándonos una reseña de algún producto que te haya funcionado y que recomendarías a los demás viajeros. Nosotros lo analizaremos, lo investigaremos y determinaremos si vale la pena ofrecerle en la tienda. Entendemos que no hay productos perfectos y esperamos que tu lo entiendas también, lo que le puede resultar fantástico a miles puede tener la mala suerte de ser odiado por algunos y por eso aunque nuestros productos son altamente recomendados, no toleramos que se pongan como gatas locas si algo no les gusta. Las reseñas negativas son bienvenidas siempre y cuando se manejen con respeto y de hecho, nos funcionan para considerar dar de baja alguno de los productos viajeros, así que no dudes en mandarnos tus reseñas

¿De dónde viene Viajeros M?

  Para los que no me conocen, mi nombre es Héctor, me consideran y califican como un soñador, a mi lado está un mujer independiente, fuerte y muy valiente que comparte los mismos sueños que yo, su nombre es Danny. Uno nuestros sueños más importantes es viajar y descubrir nuevas cosas; sin embargo, nuestro máximo objetivo es hacer cambios en el mundo y por eso creemos que debemos compartir y dar la oportunidad a otros de hacer lo mismo que nosotros. Por eso Viajeros M viene de nuestro blog y canal de Youtube Viajero M donde mostramos experiencias, enseñamos cómo viajar, compartimos tips y consejos y buscamos transmitir el arte de viajar y conocer. Así que en resumen Viajeros M es una rama de Viajero M enfocada a suministrar a los viajeros.

Quiero ver viajes por el mundo

Quiero ver viajes de México