Skip to content
Viajero M

Los 6 mejores restaurantes en Tepotzotlán

Restaurantes

Es tan importante la gastronomía de esta región que en esta oportunidad de entregaré una lista de los mejores restaurantes en Tepotzotlán Estado de México, así que toma lápiz y papel, ¡ah! y no esta demás recomendarte que visites los diferentes estados y municipios de México, en cada uno encontrarás a través de su comida la diversidad culturar que nos caracteriza como país.

¡Llego el momento! Planifica tu viaje y prepara el paladar.

Restaurante Bar los Virreyes

Este es uno de los mejores restaurantes en Tepotzotlán y el más grande, cuenta con una terraza, dos salones, un patio y en horario de comida un buffet bastante completo y delicioso (te lo digo por experiencia), por ello ponlo primero en tu lista. Además cuenta con una ubicación estratégica al estar frente a la hermosa plaza del pueblo, por eso tendrás una maravillosa vista hacia el Templo de San Francisco Javier.

Este atractivo turístico abre los 365 días del año y su dirección es la Plaza Virreinal 32, centro del pueblo.

El Mesón del Molino

El Mesón del Molino es otro de los restaurantes típicos donde comer en Tepotzotlán. Este te invita a viajar al pasado con su menú de alta cocina contemporánea mexicana, además se le cataloga como una verdadera joya arquitectónica nacional. En el Mesón del Molino encontrarás un excelente ambiente familiar, desayunos, comidas, cenas y buffet, además de contar con un jardín por si quieres hacer algún evento o celebración.

Para que lo visites debes dirigirte a la avenida Juárez 16, en el barrio Tlacateco.

Restaurante Hostería del Convento

Restaurante que te ofrece los sabores de la antigua cocina mexicana, además de cocina un poco más tradicional como los chiles en nogada, mole o crepas de huitlacoche. En esta hostería podrás disfrutar de los exquisitos platillos tanto al aire libre como en el interior. Si te animas a visitarlo debes llegar a la plaza virreinal al costado de Museo Nacional del Virreinato.

¿Tu restaurante no sale aquí y es uno de los mejores lugares para comer en Tepotzotlán ?

Envíanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com, explicandonos por qué vale la pena y con gusto evaluaremos si cumples con los requisitos de ser mostrado a nuestra comunidad

El Rincón de la Catrina

El Rincón de la Catrina es de los mejores restaurantes para comer en Tepotzotlán, este tiene un ambiente familiar al 100%, ya que cuenta con una zona de juegos para que los más pequeños se entretengan.

Si andas en busca de comida casera del siglo pasado, el rincón de la Catrina es el lugar perfecto, desde chile relleno hasta cerdo a la barbacoa, un infaltable para visitar.

Ubicado en la calle Adolfo López Mateos 15, esquina calle Nicolás Romero.

El Portal de Quena

A pesar de ser un restaurante alejado de la plaza principal y pequeño, cuenta con una deliciosa carta que combina los sabores y la utilización de ingredientes de la zona con propuestas un poco más modernas, te lo recomiendo de todas maneras, porque tienen un delicioso sazón.

Encuéntralo en la calle Mariano Galván Rivera.

Casa Mago

El restaurante Casa Mago también se encuentra en el centro de Tepotzotlán. Ofrece comida tradicional mexicana y una de sus especialidades es el cabrito al horno.

Aquí puedes probar los chinicuiles que son un tipo de gusanos que comemos los mexicanos.

Regresar a la página de Tepotzotlán Estado de México