Saltar al contenido
Viajero M

Hoteles en Tepotzotlán

Hotel Mansión Tepotzotlán

Si estás buscando dónde hospedarte en este pueblo mágico, aquí podrás encontrar una guía definitiva sobre los hoteles en Tepozotlán. Aquí encontrarás lo mejor para hospedarse, desde las opciones más lujosas hasta las más baratas.

Tepotzotlán es la opción más cercana para darse una escapada de la Ciudad de México y por eso es importante que conozcas lo mejor en cuanto a alojamientos

Los mejores hoteles en Tepotzotlán

Opciones para hospedarte en Tepotzotlán hay muchas; sin embargo, no hay duda de que la mejor ubicación para alojarte es en el centro o lo más cerca de este. Estos son los mejores hoteles en Tepotzotlán Pueblo Mágico

Puerta al Virreinato

Puerta al virreinato

Puerta Al Virreinato es un hotel boutique con la mejor ubicación de todas las opciones de alojamiento, está justo en el centro de Tepotzotlán y a sólo 700 metros del Museo Nacional del Virreinato. 

Destaca por su belleza y la atención del personal, aparte su restaurante está especializado en cocina mexicana.

Probablemente la mejor opción pero también la más cara

Mansión Tepotzotlán

Hotel Mansión Tepotzotlán

Lo interesante de el hotel Mansión es que admite mascotas, así que para los amantes de los animales esta opción es excelente.

Sus instalaciones cuentan con piscina al aire libre, cancha de squash y aparcamiento privado gratuito.

El sistema es el siguiente, 1 bungalow tiene 3 dormitorios, cocina y zona de estar. Todos los dormitorios tienen ducha y baño privado; sin embargo, si los dormitorios se reservan por separado, la cocina y la zona de estar se comparten.

Es un hotel bastante equilibrado con una buena ubicación

Posada el Fraile

posada-fraile tepotzotlán

La mejor opción para los que buscan una excelente ubicación a un excelente precio. La posada el Fraile está cerca del Museo Nacional del Virreinato y del centro. El hotel es sencillo y alberga una decoración estilo mexicano, su ambientación va muy bien con el entorno del pueblo. De hecho todas las habitaciones tienen nombres característicos de personajes religiosos, lo que me parece muy interesante

Perfecto para mochileros, aventureros y aquellos que ahorran en el hospedaje y les gustan las cosas sencillas pero de calidad

Booking.com

Otras opciones de Hoteles en Tepotzotlán

Lo de arriba es lo mejor; sin embargo, existen otras opciones que pueden ser interesantes.

City Express Tepotzotlán Morelos

cityexpress tepotzotlán

El hotel City Express Tepotzotlán es una buena opción porque queda a buena distancia del centro y a buena distancia del Parque Xochitla.

Se encuentra en la autopista México- Querétaro y es una buena opción si estás pensando continuar tu viaje hacia otra parte del país.

City Express es una cadena hotelera grande de buen servicio que ofrece los típico de cualquier hotel.

Hotel Puente Grande Tepoztlán

Puente Grande hotel

El hotel Puente Grande se puede considerar un “love-hotel” o motel dentro de nuestra lista de hoteles en Tepotzotlán, está atrás del parque xochitla, por lo que es una buena opción si piensas visitar este sitio y cuenta con los servicios básicos. El precio es bastante asequible

Meson del Rio Posada Mexiquense

meson tepotzotlán

Una opción sencilla, sin lujos y con los servicios básicos. El Mesón del Rio Posada Mexiquense lo podríamos considerar más una ranchería que uno de los hoteles en Tepotzotlán.

El acceso es un poco complicado pero definitivamente es de las opciones más barata que puedes encontrar.

Gran Hotel Real Tepotzotlán

¿Por qué deje por separado el Gran Hotel Real Tepotzotlán? La razón es que este hotel no sale en los comparadores de hoteles en Tepozotlán ni está dado de alta en varios de los buscadores.

Es un hotel con la mejor ubicación (empatando a Puerta el Virreinato) que se mantiene escondido de muchos de los viajeros que están buscando hospedaje. He decidido compartirlo contigo porque es una excelente opción para alojarse.

El Gran Hotel Real Tepotzotlán cuenta con alberca, incluye el desayuno y tiene servicio de wifi gratis.

Les puedo dejar su enlace y su teléfono por si les interesa conocerlos más:

58 76 98 64

58 76 12 42

Gran Hotel Real Tepotzotlán

También puedes considerar para tu visita al Pueblo Mágico de Tepotzotlán: