Skip to content
Viajero M

Dónde comer en Tepotzotlán

Dónde comer en Tepotzotlán

Si estás buscando ¿Dónde comer barato en Tepotzotlán? Acabas de llegar al lugar indicado.

Hablemos de los mejores lugares para comer sin importar si cuentas con un presupuesto bajo o alto.

3 Lugares baratos y buenos para comer en Tepotzotlán

Si vas con la idea de reducir un poco los gastos y quieres optar por un menú un poco más económico, en Tepotzotlán encuentras estas increíbles opciones, desde menús del día hasta los deliciosos antojitos que caracterizan a nuestro bello país.

Es importante que sepas dónde puedes comer bien y barato en tu visita, por eso, aquí te compartiremos los lugares de comida que Tepozotlán pueblo mágico tiene para ti.

Mercado Municipal de Tepotzotlán

Dónde comer en Tepotzotlán
Mercado Municipal de Tepotzotlán

Ubicado en la calle Adolfo López Mateos, a pasos de la plaza virreinal, el mercado municpal de Tepotzotlán es una excelente opción si andas buscando dónde comer. Encontrarás birria, quesadillas, pancita, queso, y menús.

Antojitos de día domingo

No dejes de visitar la feria que se coloca en la plaza virreinal los días domingo, podrás comer deliciosos antojitos como elotes, esquites, quesadillas, chocolate caliente, pan de nata, etc., además puedes aprovechar para ver hermosas artesanías de la región.

En los Portales

Estos portales se encuentran frente al Mercado Municipal y es otra excelente opción si quieres cuidar tu bolsillo, tendrás varias opciones para elegir: desde menús económicos, antojitos, pizzas y hasta papas fritas, todo a bajo costo.

Ya sabes que pasar hambre no es una alternativa, tienes un sinfín de opciones con los mejores restaurantes típicos en Tepotzotlán según tus gustos; no obstante, ya te compartí mis sugerencias.

¿Tu local o restaurante debería mencionarse aquí como uno de los mejores lugares para comer?

Envíanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com, explicandonos por qué vale la pena y con gusto evaluaremos si cumples con los requisitos de ser mostrado a nuestra comunidad

Restaurantes en Tepotzotlán

Si tienes algo de presupuesto para comer delicioso y exquisito estos son algunos de los restaurantes en los que debes considerar comer:

  • Restaurante Bar los virreyes
  • El Mesón del Molino
  • Restaurante Hostería del Convento
  • El Rincón de la Ctrina
  • El Portal de Quena
  • Restaurante Casa Mago

Qué visitar en tu viaje a Tepotzotlán