Saltar al contenido
Viajero M

Viaja mejor con Viajero M

Organización de viajes

¿A poco no sabías que se podía? Bueno, pues lo bueno es que acabas de llegar a un lugar que estoy seguro te gustará

Nosotros te organizamos tu viaje

Como ustedes sabrán, nos encanta descubrir y explorar lugares y eso ha hecho que conozcamos desde los lugares turísticos más clásicos hasta los tesoros escondidos de cada destino.

Si tu ya nos conoces sabrás que uno de nuestros principales objetivos es ayudar y enseñar a nuestra comunidad cómo viajar barato y mucho más seguido.

Por eso uno de nuestros mejores servicios es el de organizador de viajes.

Hemos trabajado convenios con empresas para poder organizar viajes a excelentes precios. Actualmente podemos ayudarte a planear tus vacaciones a cualquier parte de México y estoy seguro que en un futuro podremos hacerlo para todo el mundo.

Cómo planeamos tu viaje

Sabemos que las experiencias y los destinos a seleccionar dependen de la personalidad de cada Viajero, por eso te solicitamos que nos mandes a viajeromcontacto@gmail.com lo siguiente:

Presupuesto

¿Con Cuánto dinero cuentas para hacer el viaje? Esto nos ayuda a determinar y acomodar el viaje de acuerdo a tu presupuesto. Puedes mandar un rango o el presupuesto ideal con el que te sentirías cómodo.

Fecha del Viaje

¿Cuándo vas a viajar? Nosotros de cualquier manera te haremos recomendaciones de cuándo te conviene hacerlo, pero si ya está decidido es importante que nos lo comentes

¿Cuántos días quieres viajar?

Esto depende mucho de tu presupuesto y es opcional, si tienes mas o menos una idea de cuántos días vas a estar de viaje puedes mandárnoslo pero no es necesario.

Destino

¿A dónde quieres ir? ¿Qué lugar quieres conocer?

Lugares turísticos importantes para ti

Si hay algún lugar específico que quieras conocer en el destino seleccionado o alguna actividad que te llame la atención puedes comentárnosla para incluirla en tu viaje.

Tipo de viajero

Esto es súper importante, necesitamos que no des una descripción de ti o del grupo. ¿Son viajeros lujosos? ¿Son viajeros que están dispuestos a quedarse en hostales? ¿les gustan los museos?¿Comerían en puestos o prefieren restaurantes? Trata de describirnos tu personalidad cómo viajero

Cantidad de Viajeros

¿Cuántas personas van a realizar el Viaje?¿Cuántos adultos y cuántos niños? Por favor mándanos las edades de los viajeros

Motivo del viaje

¿Van para fiestear? ¿van a descansar? ¿van a conocer? ¿van a combinar descanso y cultura? ¿Cuál es la idea del viaje?

Con esto nosotros podremos planear y organizar actividades idóneas para ti para que tu viaje sea perfecto.

Para quién es este servicio de Organización de viajes

La verdad es que es para cualquiera, pero sobre todo para aquellos que se quieran saltar la tediosa planeación e investigación que se debe hacer antes de viajar.

¿Qué lugares visitar? ¿qué se necesita para visitarlos?¿Dónde comprar boletos?¿Qué tour adquirir? ¿En qué hotel hospedarte? y planear tu Itinerario son cosas que tienen cierta complicación cuando quieres que el viaje sea perfecto y provechoso, por eso nosotros organizamos tus actividades, traslados y visita de lugares para que no tengas nada de que preocuparte.

¡Tú única tarea es disfrutar!

La mayor ventaja de planear tu viaje con Viajero M

La ventaja es simplemente que podrás despreocuparte de todo. Nosotros nos encargaremos para que puedas disfrutar del viaje al máximo y siempre buscaremos sacarle el máximo provecho al tiempo que tienes. La idea es mandarte propuestas y sugerencias hasta que encontremos juntos el viaje perfecto para ti.

Y si eso no es suficiente entonces déjame decirte siempre logramos ahorrarle dinero a nuestros viajeros. De hecho, si quieres una comparativa también te la podemos mandar.

La razón por la que podemos reducir los costos a los viajeros es porque al igual que tú también nos gusta viajar y, a diferencia de las empresas nuestro objetivo no es vender, es ayudarte a tener la mejor experiencia posible.

Las empresas y los vendedores suelen estar poseidos por la ambición; entre más caro sea el viaje o más venda mejor es la comisión y eso tristemente nos termina perjudicando como viajeros.

Repito, nosotros buscamos ayudar a nuestra comunidad para que viaje y experimente de la mejor manera posible, el tema del dinero afortunadamente no es algo que nos tenga poseídos y, por eso siempre logramos que nuestra comunidad viaje a mejores precios.

Te mandamos un gran saludo y te deseamos un excelente y próximo viaje.

¡Envíanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com!