Saltar al contenido
Viajero M

Publicidad Turística

publicidad turística

Así como se escucha. Si tu estás buscando publicidad turística porque quieres dar a conocer un destino, tu hotel, tu servicio, alguna promoción, un lugar o alguna experiencia acabas de llegar al lugar indicado.

De hecho, si no tienes nada que ver con el sector turístico no te preocupes. Hemos descubierto que este servicio funciona con otros sectores como: Cine, videojuegos y productos de cualquier tipo

Aquí en Viajero M tenemos un servicio de publicidad especializado para empresas tanto grandes como chicas que quieran llegar a clientes potenciales.

Qué es la publicidad turística

La publicidad en el turismo es una técnica de comunicación que tiene la intención de influir o fomentar el consumo de algún servicio o producto turístico.

Comunicarse a través de medios digitales y redes sociales ha hecho que tengamos la oportunidad de llegar a mayores clientes potenciales a menores precios con campañas 100% controladas.

Es por esto que promocionarte en un lugar dedicado a viajes y turismo te garantiza llegar a aquellas personas que podrían estar interesadas en tu producto o servicio.

Por qué te conviene la publicidad turística de Viajero M

Primero que nada por nuestro alcance. Hoy en día nuestro sitio recibe una gran cantidad de viajeros. Estamos completamente enfocados en viajes y turismo lo que nos hace una excelente opción para las empresas del sector turístico. De hecho, nuestro fuerte es el influencer marketing, pero para eso mejor dale click a este enlace: ¡Visitamos tu lugar!/ Influencer marketing.

Tenemos un alcance mayor a 50,000 personas cada mes y seguimos creciendo.

Una de las ventajas en nuestro blog de viajes es que será mucho más barato publicitarse aquí que en cualquier otro medio. Olvídate de pagarle comisiones enormes a las agencias de publicidad.

Aquí hay miles de clientes potenciales con una alta probabilidad de tener interés en tu producto o servicio de viajes.

Y otra razón importante es porque es fácil y eficiente. Olvídate de tener que aprender el complejo sistema de publicidad online de Google y de perder la mitad de tu dinero en experimentos y cursos.

Te recomiendo que nos contactes en viajeromcontacto@gmail.com para que podamos explicarte a detalle sobre este servicio.

¿Cómo funciona nuestra publicidad turística?

Publicidad en Blog Viajero

Es muy sencillo, nosotros contamos con varios espacios publicitarios en nuestro blog . ¿Has visto esos espacios con publicidad que se encuentran en varios de nuestros artículos? ¡Pues ahí podrías estar tú! De esta manera te harías presente ante miles de personas para que te conozcan.

Los espacios de publicidad turística están optimizados para verse tanto en versión web como en versión móvil. La única diferencia es que en la versión web tienes un espacio al principio de la barra lateral ¿Ya lo viste?

¿Cuanto vale el espacio publicitario?

Cotizamos de acuerdo al grado de exposición que quieras tener y durante el tiempo que quieras mostrarte. Mándanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com para más información y para empezar a colaborar en conjunto

Publicidad en Redes Sociales

Si tienes alguna promoción o quieres informar a nuestra comunidad de algún beneficio por tiempo limitado, te podemos ofrecer , aparte de la presencia en blog, algunas publicaciones en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y publicaciones de Youtube; no obstante, debes de saber que no aceptamos campañas invasivas a nuestros usuarios.

Hacemos una evaluación de lo que quieras comunicar para evaluar si es algo que a nuestra comunidad le interesaría o le puede servir. En caso positivo procedemos a comunicarlo a nuestros usuarios.

Manejamos un servicio completo que incluye publicidad tanto en redes como en blog.

Mándanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com para más información y para empezar a colaborar en conjunto

¿Conviene la publicidad por medio de un blog?

Depende. La realidad es que sí, el problema es encontrar el blog indicado. Ahí afuera en Internet hay muchas cosas raras. Ser víctima de un estafador o de un blogger con falta de compromiso no es tan difícil así que, sólo porque soy buena persona te daré algunos tips de cómo identificar blogs óptimos:

1.-Que el sitio sea responsive (que se vea bien en computadora y en móvil)

2.-¡No te dejes engañar por el diseño del sitio! Los diseños que parecen de lujo e increíbles en blogs suele tener problemas de velocidad. La velocidad es importante para el sitio y para ti. Si puedes ¡verifícala!

3.-Que se te haga una cotización personalizada de acuerdo a tu servicio y producto basada en un análisis de los puntos más convenientes para promocionarte dentro del blog.

4.-Que se te de la opción de no mezclar tus anuncios con los de otros. Tener un sistema para que no se mezcle tu marca con algún concepto o anuncio que te puede perjudicar es importante.

Debes poder comprobar que tus anuncios si se estén mostrando.

5.-Revisa quien es el dueño del blog y su perfil , por ejemplo: Checa su pestaña de quién es y si puedes sus redes sociales. En nuestro caso tenemos un canal de youtube con cierto avance; al ser una figura pública y tener una imagen hacia nuestra comunidad no nos vamos a exponer con transas. Además en nuestras presentaciones contamos con un portafolio de trabajo de las empresa que han confiado en nosotros.

6.-Revisa o pregúntale sus números. Cualquier blogger decente debe poderte dar números y analíticos de su sitio.

Espero que si te decides promocionar en otro blog estos tips te ayuden a encontrar lo que necesitas.