Saltar al contenido
Viajero M

Influencer de Viajes, Visitamos tu lugar

Influencer marketing

Si estás buscando un influencer de viajes, un blogger de viajes, un youtuber de viajes o varios influencers viajeros sospecho que este lugar te va a gustar.

Podemos hacer un gran equipo si de marketing se trata. Si quieres colaborar con influencers de viajes para dar a conocer tu hotel, restaurante, experiencia, servicio, destino o cualquier cosa relacionada a viajes y turismo acabas de llegar al lugar indicado.

Nosotros te podemos ayudar si estás buscando  ¿Una visita? ¿Creación de contenido?¿asistencia a eventos? o reseñas del lugar, el producto o la experiencia

En qué consiste nuestro servicio de Influencer de Viajes

Ok, básicamente partimos de 2 principios:

Crear contenidos de valor y Difundir información a través de internet y medios sociales

En otras palabras nuestro servicio de influencer de viajes consiste en una visita al lugar, servicio o experiencia, durante la cual creamos contenido para nuestras redes sociales y medios de comunicación.

De esta manera nuestra comunidad sabrá o conocerá tu sitio o experiencia.

Contáctanos a viajeromcontacto@gmail.com para que te expliquemos de mejor forma sobre el contenido que realizamos, cómo lo hacemos, qué incluye la visita y los alcances que puedes tener con nosotros.

Recuerda que nuestra opinión es honesta y nos reservamos el derecho de recomendar o no cualquier cosa.

¿El contenido qué es o dónde se muestra?

Somos youtubers viajeros así que siempre creamos contenido audio visual de los lugares que conocemos, este se muestra en nuestro canal de youtube Viajero M

También somos blogueros de viajes. Esto quiere decir que creamos artículos y reseñas en nuestro sitio web viajerom.com estratégicamente redactadas para que se posicionen en buenos lugares dentro de Google.

En cuanto a redes sociales, somos activos en Facebook e Instagram y también generamos contenidos para estos.

Recuerda que nuestra opinión es honesta y nos reservamos el derecho de recomendar o no cualquier cosa.

Ventajas de ser visitado por un Influencer de Viajes

Estos son algunos datos sobre el marketing de influencers que te pueden dar una idea de por qué es importante utilizarlo:

  • El 92% de los consumidores confía en las recomendaciones de otras personas incluso si no las conocen y son mucho más efectivas que el brand content o los contenidos creados por las mismas empresas
  • El 70% de los consumidores dice que las reseñas de los clientes son la segunda fuente más confiable para evaluar el desempeño de un producto, servicio, experiencia etc.
  • Hoy en día gran parte de los usuarios digitales busca opiniones de blogueros o influencers antes de comprar o realizar alguna actividad

Aparte de estos datos impresionantes, si tu comparas la publicidad tradicional con el influencer marketing te darás cuenta que tendrás los mismos o mayores alcances pero mucho más barato y con mejores resultados.

¿Por qué considero que somos buena opción como influencers viajeros?

Porque hemos trabajado con marcas tanto grandes como pequeñas como: Estrella de Oro, ADO, la secretaría de turismo, KIdzania, Six flags, Hoteles boutique, cafeterías temáticas, experiencias extremas, entre otras.

La razón es simple, nos adecuamos a cada empresa dependiendo de su tamaño y, la seriedad con la que trabajamos es algo que a encantado a las empresas.

De cualquier manera te invito a que veas nuestro canal Viajero M para que te des una mejor idea de quienes somos y cómo trabajamos.

Lo más importante es que somos personas y tratamos a nuestra comunidad como tal.

También debes saber que somos honestos y eso es algo que nuestra comunidad aprecia muchísimo, así que nos reservamos el derecho de recomendar o no cualquier cosa.

Mándanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com y platícanos cómo podemos colaborar contigo