Saltar al contenido
Viajero M

Servicios

Contamos con varios servicios en Viajero M que considero podrían ser una gran oportunidad así que esto es lo que nosotros podemos ofrecer para ti

Viaja más barato / Nosotros te organizamos tu viaje

Uno de nuestros mejores servicios y uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestra comunidad a que viaje barato y frecuentemente.

Por eso hemos trabajado convenios con empresas para poder organizar viajes con los mejores precios.

Somo expertos en viajar y te damos sugerencias de cómo hacerlo dependiendo tu personalidad viajera y tu presupuesto.

Lo único que debes hacer es mandarnos un correo a viajerom.contacto@gmail.com que diga en el asunto: Quiero viajar a (destino deseado). (Actualmente sólo viajes dentro de México)

Y no olvides mencionar cuánto tiempo quieres viajar, con qué presupuesto cuentas y si hay algún atractivo que definitivamente no te quieres perder.

¡Te organizamos tu viaje para que lo aproveches al máximo!

Anunciate con Viajero M

Tenemos espacios publicitarios para ti, nuestro sitio no solo es un medio de información para el viajero, sino también es un medio en el cual los viajeros pueden encontrarte.

Contamos con más de 25,000 visitas mensuales en este sitio web así que, si quieres obtener alcance o mantenerte presente en la comunidad Viajero M te ofrecemos un espacio.

Sólo debes mandarnos un correo a viajeromcontacto@gmail.com preguntando por la opción del espacio publicitario del sitio web

Influencer Marketing, ¡Visitamos tu lugar!

Podemos hacer un gran equipo si de marketing se trata. Si quieres publicidad o dar a conocer tu hotel, restaurante, experiencia, servicio o cualquier cosa relacionada a viajes y turismo nosotros te podemos ayudar.  ¿Quieres una visita? ¿creación de contenido?¿asistencia a eventos? o ¿reseñas del lugar, el producto o la experiencia? Considero que nosotros somos excelente opción.

¿Por qué con nosotros?

Porque hemos trabajado con marcas tanto grandes como pequeñas como: Estrella de Oro, ADO, la secretaría de turismo, KIdzania, Six flags, Hoteles boutique, cafeterías temáticas, experiencias extremas, entre otras.

La razón es simple, nos adecuamos a cada empresa dependiendo de su tamaño y, la seriedad con la que trabajamos es algo que a encantado a las empresas.

De cualquier manera te invito a que veas nuestro canal Viajero M para que te des una mejor idea de quienes somos y cómo trabajamos.

Lo más importante es que somos personas y tratamos a nuestra comunidad como tal.

Nuestra comunidad confía en nosotros por lo que debes de saber que nos reservamos el derecho de recomendar o no cualquier cosa.

Mándanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com y platícanos cómo podemos colaborar contigo

Publicidad en Redes Sociales

¿Quieres que publiquemos alguna promoción, banner o imagen en Instagram, Facebook, con nuestra comunidad de Youtube?

Mándanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com y platícanos cómo podemos colaborar contigo

Tienda para Viajeros

Todo lo que un viajero podría necesitar a sólo un click

  • Maletas
  • Mochilas
  • Gadgets para viajeros
  • Y muchas cosas más

Visita nuestra tienda

Si tu consideras que vendes un producto para viajeros y quisieras llegar a más personas háznoslo saber, nos encantaría poner tu producto en nuestra tienda.

Mándanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com y platícanos cómo podemos colaborar contigo