Skip to content
Viajero M

Los 3 mejores Hoteles en Tepotzotlán

Opciones para hospedarte en Tepotzotlán hay muchas; sin embargo, si tú te estás preguntando ¿Cuáles son los mejores hoteles en Tepotzotlán? acabas de caer en el lugar indicado.

Queremos ahorrarte tiempo de investigación y bombardeo de anuncios mientras buscas hospedaje así que estos son, para nosotros, los mejores hoteles en Tepotzotlán Pueblo Mágico

Hotel Puerta al Virreinato

Puerta al virreinato, de los mejores hoteles en tepotzotlán

Puerta Al Virreinato es un hotel boutique con la mejor ubicación de todas las opciones de alojamiento, está justo en el centro de Tepotzotlán y a sólo 700 metros del Museo Nacional del Virreinato. 

Destaca por su belleza y la atención del personal, aparte su restaurante está especializado en cocina mexicana.

Probablemente la mejor opción para los viajeros en busca de lujo

Hotel Mansión Tepotzotlán

Hotel Mansión Tepotzotlán

Lo interesante de el hotel Mansión es que admite mascotas, así que para los amantes de los animales esta opción es excelente.

Sus instalaciones cuentan con piscina al aire libre, cancha de squash y aparcamiento privado gratuito.

🏨 Recuerda esto mientras buscas hospedaje 🏨

La mejor ubicación para alojarte en Tepotzotlán es en el centro o lo más cerca de este. Si ninguno de estos hoteles te convence, te recomendamos buscar aquí

El sistema es el siguiente, 1 bungalow tiene 3 dormitorios, cocina y zona de estar. Todos los dormitorios tienen ducha y baño privado; sin embargo, si los dormitorios se reservan por separado, la cocina y la zona de estar se comparten.

Es un hotel bastante equilibrado con una buena ubicación para los viajeros en general

Posada el Fraile

posada-fraile tepotzotlán

La mejor opción para los que buscan una excelente ubicación a un excelente precio. La posada el Fraile está cerca del Museo Nacional del Virreinato y del centro.

El hotel es sencillo y alberga una decoración estilo mexicano, su ambientación va muy bien con el entorno del pueblo. De hecho todas las habitaciones tienen nombres característicos de personajes religiosos, lo que me parece muy interesante

Perfecto para mochileros, aventureros y aquellos que ahorran en el hospedaje y les gustan las cosas sencillas pero de calidad.

Regresar a la Guía de Tepotzotlán