Skip to content
Viajero M

Times Square

Times Square

En el post de hoy te traigo un nuevo atractivo, nada más y nada menos que el Times Square. (no olvides leer nuestros otros artículos sobre NY, quedarás asombrado y te ayudarán a planificar tu viaje),

Qué es Times Square

Es uno de los puntos principales de nueva York y todo un símbolo por sus luces, que curiosamente en sus inicios era un sector de drogas y crímenes, y que gracias a uno de sus alcaldes, quien decidió darle un giro y reestructurarlo para convertirlo en Times Square NY que hoy conocemos.

Un sitio con muchas tiendas y atractivos que se ha ganado el reconocimiento mundial

Times Square Tiendas

Tiendas en Time Square
Viajero M

Personas como tú y como yo que amamos viajar, conocer y vitrinear debemos conocer este lugar de Nueva York, porque uno de sus grandes atractivos son las tiendas de marcas reconocidas como la de Disney, la de Hershey’s, el M&M’s World, Forever 21, Levi’s, entre muchas otras. Y quien no quisiera entrar a una de ellas.

Por qué visitar Times Square

Si me preguntas por qué hay que visitar Times Square NY, te respondo que el estar ahí rodeado de rascacielos, letreros gigantes de luces, turistas e importantes tiendas lo hacen un lugar especial y único.

Es considerado uno de los sitios más alegres de la ciudad donde podrás encontrar teatros, bares, restaurantes, museos y un gran ambiente.

Time Square colinda con broadway así que si te gustas las obras de teatro te recomiendo checar esto: Teatro en Broadway y cómo conseguir descuentos

Time Square Nueva York
Viajero M

¿Qué ver en Times Square?

Caminar por el increíble Times Square Nueva York no es solo observar la gran cantidad de luces a tu alrededor. Si visitas la ciudad durante fin de año puedes observar la famosa bola de año nuevo, también el cartel de luces LED de NASDAQ que es el más grande del mundo, ver el edificio 4 Times Square, uno de los más altos de la ciudad, o ver y oír a los actores y músicos callejeros.

¿Qué hacer en la zona más famosa de Nueva York?

Espero no ser la única persona que ama el momento de la planificación y del “qué hacer” durante nuestros viajes. Aquí te va una lista de algunas cosas para hacer cuando visites este luminoso lugar:

  • Disfruta de un musical en Broadway
  • Realiza una visita a alguno de los museos.
  • Haz la cuenta regresiva de año nuevo.
  • Asiste a un Rooftop Bar.

Times Square de noche

Times Square de Noche
Viajero M

Mi querido viajero, te aconsejo que si vas a Time Square NY lo hagas de noche, porque es el momento donde realmente cobra vida, además de disfrutar las luces en todo su esplendor, las cuales puedes divisar a cuadras, tienes todas la tiendas comerciales y restaurantes abiertos hasta altas horas de la madrugada, incluso muchos durante las las 24 horas.

Dónde está y cómo llegar

Times Square está ubicado en el cruce de Broadway con la 7ma Avenida, y puedes llegar por la estación Time Square- 42nd St, líneas 1, 2, 3, 7, N, Q, R, S y  W, y en autobús líneas M6, M7, M10, M20, M27, M42 y M104.

¡No esperes más y a disfrutar!