Skip to content
Viajero M

Mensajes secretos de Viajero M

¿Qué son los mensajes secretos de Viajero M?

Los mensajes secretos de Viajero M son la forma que inventamos para comunicarnos con nuestros seguidores más fieles. Básicamente sirven para apoyarnos a lograr beneficios, descuentos y convenios para que viajar sea más barato y mejor.

¿Cómo funcionan los mensajes secretos?

Publicamos los mensajes secretos en algunos de nuestros artículos, en posts de redes sociales y en publicaciones para la comunidad de Youtube.

La idea del mensaje secreto es que si tu lo encuentras o lo ves, vayas y lo publiques en el video indicado dependiendo cual sea el caso. El mensaje puede variar dependiendo el video, el destino o el artículo.

En resumen, si te gusta un lugar que mostramos en alguno de nuestros videos(Canal de Youtube) o llegaste a un artículo de algún destino que te gustaría conocer, el mensaje secreto sirve para que nosotros sepamos qué tanto quiere la comunidad que les consigamos un descuento, un convenio o una oportunidad para conocer dicho sitio.

Recuerda que el mensaje varía de acuerdo al destino o a la atracción

¿Para qué funcionan los mensajes secretos?

Básicamente nos sirven para saber que quiere nuestra familia, cuáles lugares son los que desean conocer más, estos mensajes nos indican dónde debemos colocar nuestros esfuerzos para conseguirles oportunidades y beneficios.

¿Por qué hacemos esto?

Nos encanta viajar y conocer y amamos que les guste nuestra forma de hacerlo, pero queremos ir un poco más lejos. Queremos que nuestra comunidad tenga la misma oportunidad de conocer aquello que nosotros experimentamos.

¡Queremos que tú puedas hacerlo también con una diferencia importante! Queremos que nuestra familia tenga tratos especiales, y que las experiencias sean mayores.

Poco a poco vamos desarrollando y cumpliendo proyectos para revolucionar la forma de viajar y los mensajes secretos nos ayudan a crear una fuerza para seguirlo haciendo.

¿Qué debes hacer para ser parte de la comunidad y poder recibir los beneficios cuando sea el momento?

  1. Suscribirte a nuestro canal para ser parte de la familia y poder hacer válidos los beneficios que vamos consiguiendo conforme pasa el tiempo.
  2. Ir a nuestro videos de youtube y comentar los mensajes secretos dependiendo el destino o la atracción. De esta manera sabremos que eres de los nuestros y que estás a favor de que busquemos un convenio o acuerdo en el lugar mostrado en el video.

Recuerda que la unión hace la fuerza y aunque no podemos garantizar un convenio exitoso, esta es una forma de hacerle saber a la empresa que queremos un trato especial para nuestra comunidad.

 Suscríbete a nuestro canal y no olvides compartir