Saltar al contenido
Viajero M

Empresas que creyeron en nosotros para viajeros sin fronteras

Viajeros sin Fronteras

Esta página es puramente un lugar donde buscamos agradecer a las empresas que creyeron en nosotros cuando empezamos el proyecto.

Creo que es interesante e importante que conozcas cuáles son estas empresas por dos razones:

La primera, porque estas empresas de una u otra manera creyeron en el proyecto, en nosotros y en nuestra formalidad para plasmar y dar a conocer su producto o servicio.

Y la segunda, el haber querido participar en este proyecto implica que las empresas confían en que el servicio que están brindando es bueno ya que saben que no reseñamos o damos a conocer cosas que no nos gustaron o con las que quedamos inconformes.

Viajeros sin Fronteras agradece a…

Mobility ADO

Una de las empresas de autotransporte más grande de México.

Desde antes del proyecto, ADO ha confiado en nuestro trabajo y nos ha incluído en Fam Trips para dar a conocer algunos destinos turísticos. Durante Viajeros sin Fronteras se han encargado de proporcionarnos contactos y medios para apoyarnos con el transporte durante el viaje y su servicio para traslados nos ha parecido bueno y cómodo.

IDC

Empresa de distribución de cine

Famosos por traer a América Latina la saga de Crepúsculo, Los Juegos del hambre, entre otras. Con ellos nos asesoramos para organizar y presentar el proyecto a diferentes empresas.

Estrella de Oro

Empresa mexicana de autotransporte de pasajeros

Brindaron el transporte del inicio del viaje de Ciudad de México a Morelos

Vacunas y Visas en Viajes

Empresa que brinda atención personalizada a la salud del viajero

Es un buen lugar para asesorarte sobre vacunas y salud antes, durante y después de los viajes. También ofrecen orientación en el trámite de visas y requerimientos legales para viajar, aquí puedes obtener más información: vacunas y visas en viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *