Neceseres de viaje

Utilizar un neceser de viaje es indispensable para cierto tipo de viajeros y para ciertas situaciones, es de los accesorios o aditamentos que te van a facilitar la vida si tienes un cuidado importante sobre tu higiene personal.

Aquí encontrarás neceseres de viaje para hombre, para mujer y que estén diseñados para facilitar el guardado y uso de nuestras cosas de baño, incluyendo el maquillaje. Con muchos compartimentos y de diferentes estilos estoy seguro que nuestra selección te llama la atención.







Price: MXN 365.01
Was: MXN 496.25







¿Qué llevar en el neceser de viaje?

Pues esto depende de cada quién pero en la mayoría de los casos se utiliza para llevar los productos de aseo e higiene personal. 

Por ejemplo puedes llevar:

 

  • Cepillo de cabello
  • Cepillo de dientes
  • Cremas
  • Shampoo
  • Jabón
  • Maquillaje
  • Rastrillio
  • Medicamentos
  • Toallitas
  • Pañuelos
  • Curitas
  • Perfume
  • Gel desinfectante
  • Toalla deportiva
  • Bloqueador solar
  • Polvos compactos
  • Mascarillas

Y cualquier otra cosa que se te ocurra.

¿Cómo hacer el neceser?

Lo primero que debes hacer y una de las prácticas más recomendadas es que realices una lista de las coas que debes llevar. (Como la que te deje arriba)

Lo segundo es que separes los productos de aseo del maquillaje. Algunos neceseres están diseñados con esta separación pero, si no es tu caso, entonces te recomiendo que lleves 2 neceseres. Incluso hay personas que quieren llevar un tercer neceser de imprescindibles para el viaje de avión.

¡Importante! las cosas que quieras llevar en el avión siempre deberán ir separadas de cualquier otro neceser.

Antes de comentarte lo que debe ir en cada sección, me gustaría recordarte que la intención de llevar un neceser es ahorrar espacio, así que trata de llevar botellas pequeñas o de viaje. 

Neceser para aseo: Aquí puedes llevar shampoo, jabón (liquido o sólido), bloqueador o crema solar, desodorante (de barra siempre es mejor para viajes), toallas desmaquillantes, un peine, cremas, hidratantes de labios, loción o perfume, pasta de dientes y cepillo.

Neceser para el avión: En este neceser puedes llevar un antifaz, tapones de oido, crema hidratante si sufres de resequedad, desinfectante de manos, cepillo y pasta de dientes (pequeños).

Neceser para maquillaje: Pues aunque arriba ya viste varios ejemplos que que se puede llevar en este tipo de neceser, de todas formas te voy a compartir lo que puedes llevar:

Eyeliner, bronceador, base, delineador, iluminador, sombras, corrector, brochas, labial, máscara de pestañas, pinturas acuarelas (no te creas) y cualquier cosa que se te ocurra que no haya mencionado.  

¿Tipos de neceseres?

Existen diferente tipos de neceseres, dependerá de ti cual se acomode más a tu estilo y personalidad.

Neceser de maquillaje: Como su nombre lo dice, este neceser está diseñado para transportar todo lo relacionado al maquillaje como máscara de pestañas,rubor, bronceador, base, corrector, delineador, iluminador, sombras, brochas, labial y cualquier cosa que se te ocurra que no haya mencionado.

Neceser de viaje: Estos son especialmente diseñados para viajeros, en la mayoría de los casos el objetivo principal de este tipo de neceser es reducir el espacio al máximo de nuestras cosas de baño para poder aprovechar al máximo la maleta o mochila.

Neceser para colgar: Estos me gustan. Tienen un gancho o están hechos para poder colgarlos en puertas y en cualquier lugar. Por lo que es muy interesante.

Neceseres para hombre: Los diseños dirigidos hacia hombres suelen ser pequeños y con estilos básicos.

Neceseres para mujer: Son diseños mucho más grandes y muchas veces están pensados para poder llevar tanto las cosas de higiene personal como todos los productos de maquillaje.

*Siendo muy honestos, si a ti te gusta uno de los productos destinados hacia tu género contrario, no lo pienses mucho sólo cómpralo y listo.

Neceser transparente: Básicamente son como bolsitas de plástico, son sencillos, útiles y, por supuesto, transpartentes. La verdad es que son muy útiles en los casos en los que te toca revisión de maleta porque al ser transparentes no hay necesidad de abrirlos.

Neceser básico: De tamaño pequeño, estos neceseres son parecidos a un estuche. Desde mi punto de vista son perfectos para aquellos que no cargan con muchas cosas de higiene personal. 

¿Por qué comprar un neceser de viaje?

Porque te ayudan a organizar y a separar las cosas de higiene del resto de tu equipaje, de esta manera evitas que algún liquido manche o moje tus pertenecias.

Aparte, varios de los diseños están hechos para no tener que desempacar tus productos de aseo. Lo que permite que simplemente acomodes tu neceser donde gustes.

Y por si fuera poco, los neceseres no sólo te sirven para viajar, también los puedes utilizar para el gimnasio, vestidores y cualquier sitio donde consideres que necesitarás tus productos de higiene

¿Dónde comprar neceser de Viaje?

Pues la respuesta es muy fácil, puedes adquirir el que te guste de nuestra selección de neceseres o si quieres, puedes encontrar más variedad en Amazon https://amzn.to/2zWRXNG

¿Porqué se llama neceser?

En realidad la palabra neceser viene de una palabra francesa “nécessaire”  que significa necesario.

¿Qué es el neceser?

Es un estuche que se creó para poder llevar los utensilios para belleza e higiene. 

Hoy en día existen muchísimas variantes de tamaños y diseños dependiendo el objetivo para el que se va a usar.

Más productos para viajeros

Mochila-para viajar

Mochilas para viajar

Las mejores mochilas y backpacks para viajar. Busca entre las mejores opciones para los aventureros

Lentes para viajar

Lentes de sol con estilo y dignos para llevar a tu viaje

Maletas de mano

Maletas o equipaje que puedes llevar arriba en el avión

Libros de viaje

Guías de turismo

Encuentra la guía turística del destino al que quieres ir y aprovecha al máximo tu viaje