Saltar al contenido

Lugares para visitar en Puebla

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para planificar tu viaje: Qué hacer, lugares para visitar en Puebla, qué comer, dónde hospedarse y más.

El estado de Puebla es uno de los destinos mexicanos que más nos ha sorprendido, tiene de todo, excelente gastronomía, paisajes increíbles, culturas indígenas bien conservadas, un acervo histórico impresionante y, por supuesto, también se ha ganado nuestros corazones.

Lo que necesitas para planificar tu viaje

🏨 Hoteles

Vuelos

🌎 Tours

🛡 Seguro de Viaje


Los Mejores Lugares para visitar en Puebla

Puebla es un estado de México hermoso, en nuestra opinión, es uno de nuestros lugares favoritos de México, tiene un montón de cosas que hacer, tiene cultura, historia, naturaleza y una gran gastronomía. Si te estás preguntando ¿Qué hay en Puebla? Aquí te desglosamos y compartimos los 10 lugares para visitar en Puebla.

La Ciudad de Puebla

Uno de los principales lugares turístcos de Puebla, también conocida como Puebla de Zaragosa es un sitio donde se puede aprender un montón sobre la revolución mexicana, se puede observar bellezas arquitectónicas sin igual y se puede disfrutar de varios platillos típicos del estado.

Para visitar la ciudad de Puebla


Zacatlán de las Manzanas

¡Nuestro lugar turístico favorito de Puebla! Es un pueblo mágico con muchísimo encanto, lugar de varias sidrerías, un lugar con una escencia especatacular y con unos encantos naturales que simplemente no te puedes perder.

Para visitar Zacatlán Puebla


Chignahuapan

Si uno visitó Zacatlán no puede perderse la oportunidad de conocer Chignahuapan, el pueblo mágico de la eterna navidad, el lugar donde se crean las esferas en México, famoso por sus aguas termales y por el castillo de la esfera.

Para visitar Chignahuapan Puebla


Xicotepec de Juárez

Un pueblo mágico y lugar truístico de Puebla que nos sorprendió. Conocido por sus molotes, su café, la cruz de su cerro y la increíble vista que ofrece y, por supuesto, su clima loco y sin sentido.

Para visitar este lugar turístico de Puebla


Atlixco

Más que nada, lo que destaca de este lugar turístico de Puebla son sus festividades. Aunque también es un pueblo pintoresco donde enocontramos un museo del bonsai y varios invernaderos.

Para visitar Atlixco


Cholula

Uno de los lugares más famosos y más visitados de Puebla, es otro pueblo mágico que se debe considerar.

Tiene una zona arquelógica y una pirámide bastante misteriosas, se dice que tiene 365 iglesias y es un lindo lugar para pasear, comprar artesanías y probar platillos típicos.

También tiene mucha vida nocturna y es un pueblo reconocido por sus vistas.

Para visitar Cholula


Cuetzalan

Si estás buscando algo cultural, tienes que visitar Cuetzalan.

Nosotros la apodamos la “tierra nahuatl” es un lugar donde podrás apreciar la cultura nahuatl, (incluso puedes aprender el idioma si así lo quieres) disfrutarás de deliciosos cafes, y tendrás que aventurarte en la selva para encontrar casacadas magníficas.

Para visitar Cuetzalan


African Safari

Es uno de los atractivos turísticos de Puebla más importantes. African Zafari se considera un parque de conservación de vida silvestre.

Es divertido e interesante porque los animales se encuentran en un tipo de “libertad controlada”​ por lo que puedes estar bastante cerca de ellos.

El objetivo del lugar es el cuidado y la preservación de las especies.

Para visitar este lugar turístico de Puebla


Val´Quirico

Es un pueblo medieval “artificial”. Se ha vuelto famoso para el turismo local pues da la sensación de regresar en el tiempo a la época de los caballeros. También ha destacado por sus restaurantes pues, en este lugar, puedes conseguir platillos exóticos fuera de lo normal.

Tal vez no es para extranjeros pero si es un lugar que visitar en Puebla para nacionales.

Para visitar Val´Quirico


La Ex-Hacienda de Chautla

También conocida como el Castillo de Gillow es un atractivo que le encanta a los turistas por la belleza del lugar y la arquitectura.

Hoy se ha convertido en un lugar donde se pueden hacer varias cosas e incluso hasta puedes quedarte a dormir en el castillo.

Aunque es para todo tipo de viajeros, suele ser un lugar bastante romántico para visitar en pareja.

Ya tienes 10 lugares para visitar en Puebla que te garantizarán una excelente experiencia.

Para visitar este lugar


Los Lugares turísticos de Puebla que debes conocer

Nosotros consideramos que estos son los mejores lugares turísticos de puebla.


Lugares para visitar en puebla con niños

Cualquiera de los lugares turísticos mencionados se pueden visitar con niños; no obstante, te comparto una lista de lo que nosotros consideramos serían los mejores lugares para visitar en puebla con niños

  1. African Zafari
  2. La ciudad de Puebla
  3. Zacatlán de las Manzanas
  4. Chignahuapan

Lugares para visitar en puebla en pareja

Mismo caso que la lista anterior, todos los lugares para visitar en Puebla se pueden visitar en pareja: de cualquier manera, aquí te comparto la lista de lo que consideramos pueden ser los más románticos

  • La ex-hacienda de Chautla
  • Val’Quirico
  • Zacatlán de las Manzanas

Turismo en Puebla

Esperando que este destino te conquiste como lo hizo con nosotros, tienes aquí toda la información para visitar este mágico lugar:


Lo que necesitas para planificar tu viaje

🏨 Hoteles

Vuelos

🌎 Tours

🛡 Seguro de Viaje

Regresar a inicio Viajero M