Skip to content
Viajero M

Samora Luxory Resort

Quiero empezar diciendo que el hotel Samora Luxory Resort es uno de mejores hoteles que he visto. Olvídate de los grandes edificios con cientos de habitaciones, este es un hotel hermoso que te conquista desde que pones un pie adentro.

El hotel más romántico de Puerto Escondido

Samora luxory resort

¿Por qué el Samora Luxory Resort es el hotel más romántico? ¡Porque es simplemente fascinante! Para que te des una idea el Samora Luxory Resort es un compuesto de bungalows ubicados en la playa, esto quiere decir que a unos cuantos pasos tendrás el mismísimo mar a tus pies.

Seamos honestos, las habitación en la que nos alojamos nosotros se podría decir que era una habitación normal pero nada extraordinaria; de hecho, tuvimos la oportunidad de ver por fuera otras habitaciones de mayor clase y aunque el decorado era mejor no diríamos que son las habitaciones lo que hacen especial al hotel

¿Entonces porque lo categorizamos como uno de los mejores hoteles y el más romántico de Puerto Escondido?

Por su ambientación, por el servicio, por su playa, por su atardecer y porque está hecho completamente para relajarse y para disfrutar de la pareja.

La palapa central es simplemente impresionante, es el lugar perfecto para relajarse, perder el tiempo, pedirse un mezcal y admirar la playa y el mar.

Después tenemos la increíble decoración y distribución de los bungalows, la cual es perfecta por que te da una sensación de estar mezclado al 100% con la naturaleza.

No podemos olvidar que la playa en Samora Luxory Resort se siente como si fuera tuya, no hay gente, está limpia y el mar produce un sonido creado por el oleaje que por si solo es relajante.

Y por supuesto lo que nos pareció lo mejor del lugar fue su alberca ¡Dios mío con la alberca! es simplemente espectacular,la vista que ofrece y el diseño de esta son espectaculares, desde ahí se puede ver un increíble atardecer y si decides acompañarlo con alguna bebida de tu elección obtendrás un momento mágico y único.

Dónde está el Samora Luxory Resort

El Hotel Samora está a 20 minutos de Puerto Escondido ubicado sobre una playa llamada Cumana, desde mi punto de vista, una playa súper ultra virgen, se podría decir que tienes la playa para ti solo.

Para que lo ubiques mejor debes considerar que está al sur de Puerto Escondido, esta es la dirección:

La Ventanilla, Costa Cumana, Lote A24, Carretera 200, Km. 156, Santa María Colotepec, 70937 Puerto Escondido, Oax.

Para encontrarlo lo más fácil es colocar”Samora Luxury Resort” en el gps y listo.

Samora Luxury Resort Precios

Los precios cambian de acuerdo a la temporada, debo advertirte que este hotel es lujoso y por ende el costo para poder hospedarte aquí es alto; sin embargo, es un lugar que impresionante del que quedarás más que satisfecho.

Algunos tips para hospedarse en Samora

Para que tipo de viajero es

En realidad este hotel va a satisfacer a cualquier viajero, pero yo lo recomiendo ampliamente para parejas y para viajeros lujosos.

De hecho, considero que es perfecto para lunamieleros y enamorados.

Disfruta el Hotel

Hotel Samora Puerto escondido

Si te vas a hospedar en Samora Luxory Resort yo te recomiendo que le regales un par de días para quedarte ahí sin hacer nada, ese es el chiste de hospedarse aquí, relájate y disfruta.

¡Ojo! con la distancia entre Puerto Escondido y el Hotel

Como ya mencionamos, el hotel queda a 20 minutos de Puerto Escondido y por eso lo mejor es llegar en auto propio o rentado porque los taxis cobran alrededor de 300 pesos para llevarte a puerto escondido y 300 pesos para regresarte al hotel.

Es más barato rentar un auto y usarlo durante la estancia en Puerto Escondido que estar usando taxis, sobre todo si te estás hospedando en Samora.

El transporte público no es opción, la parada queda muy lejos del hotel y seamos honestos, si vas a un hotel de lujo ni siquiera pensaste en transporte público.

Regresa a la página de Puerto Escondido
para aprender más sobre el estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *