Skip to content
Viajero M

Los 4 Mejores Restaurantes en Cuernavaca

Cuando las personas salen a vacacionar, hay un tipo de viajeros que lo que menos desean es estar cocinando en las posadas u hoteles. Muchos son los viajeros que prefieren encontrar los mejores lugares para comer. Aquí hablaremos de los restaurantes en Cuernavaca que debes considerar.

El Madrigal Restaurante Bar Cuernavaca

En Sonora 115, Zona Hermosa, 62290, Cuernavaca, México, se encuentra un agradable restaurante que está catalogado como uno de los más importantes de la región, su merecido prestigio se debe no solo a la exquisitez de sus suculentos platos, sino a la esmerada atención de su personal.

El restaurante el Madrigal Bar es de los lugares que deben considerarse cuando uno está buscando dónde comer en Cuernavaca, cuenta con espacios de un verdor inigualable, donde la forestación es exuberante y evoca tiempos medievales por sus empedrados patios y jardines que invitan a la meditación antes de degustar sus platos típicos e internacionales.

Horario: De Martes a Domingo hasta las 23:00 horas. Los domingos hasta las 21:00 horas.

El estilo de este restaurante, se puede catalogar de elegante, pero también entra en el rango de casual.

Restaurante Las Mañanitas Cuernavaca

Este restaurante en Cuernavaca es especializado en cocina tradicional, los escamoles de mezquital, son unos de los más deliciosos escamoles que existen en México. También podrás disfrutar de los exóticos gusanos de Maguey.

Su evaluación está por las cuatro estrellas y media, lo que mucho dice de su estilo y su elegancia; es tal su fama, que su cocina está considerada entre las 25 mejores del mundo.  Sus salones son para estilo velada elegante.

Horario del restaurante Las Mañanitas: De Lunes a Domingo desde las 08:00 hasta las 22:30.

¿Dónde está? Ricardo Linares 107, Col centro, 62 000, Cuernavaca.

Casa Gabilondo Restaurante Cuernavaca

Este restaurant tiene a su haber la visita de grandes artistas de la estatura de Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix, Armando Manzaneros, Chabela Vargas, Julio Jaramillo  y muchos más… El secreto de su cocina viene de las abuelas morelenses, quienes van dejando su legado desde tiempos que se remontan al siglo XIX.

Entre sus platos más solicitados están el encacahuatado de cerdo y la lengua  alcaparrada, pero también cuenta con un amplio menú de comida internacional. Además, su estilo colonial invita a un ambiente fresco y acogedor.

Horario: 8:00 am. a 1 pm.

¿Dónde está? Calle Comonfort 5 Cuernavaca, 62000, México

Los Colorines Cuernavaca Restaurante

Este es uno de los restaurantes en Cuernavaca más peculiares, se destaca  por la cantidad de colores que presenta en su atípica decoración.

Allí, los comensales, pueden degustar exquisitos platos de la comida típica mexicana y además de excelente comida internacional. Entre sus platos llama la atención la famosa sopa de tortilla, y también los huevos rancheros con salsa verde.

Algo que hay que tener en cuenta, es que no aceptan tarjetas de ningún tipo, deben llevar efectivo sin excepción, pero para compensar, son muy generosos en las porciones.

¿Dónde está? Está ubicado en una zona privilegiada en la Avenida Emiliano Zapata, 598, Cuernavaca 62170, México,

¿Tu restaurante debería mencionarse aquí como uno de los mejores lugares para comer en Cuernavaca?

Envíanos un correo a viajeromcontacto@gmail.com, explicandonos por qué vale la pena y con gusto evaluaremos si cumples con los requisitos de ser mostrado a nuestra comunidad.

Aparte de restaurantes en Cuernavaca, te puede interesar

Regresar a página de Cuernavaca Morelos