Saltar al contenido
Viajero M

Restaurantes en Metepec

carnes el calvario metepec

Si estás buscando qué comer en Metepec, llegaste al lugar correcto, aquí te contaremos todo lo que tienes que saber para encontrar los mejores restaurantes de metepec.

Los colores, olores y sabores se juntan en el pueblo mágico de Metepec, un sitio lleno de encanto, arquitectura y paisajes que no puedes dejar de recorrer.

Te mostraremos la comida tradicional de Metepec Toluca, con todos esos platillos que caracterizan la rica gastronomía mexicana.

Ya no sigas buscando dónde comer en Metepec, aquí te decimos los mejores restaurantes en Metepec.

Los mejores restaurantes en Metepec para comer

Si estás buscando dónde comer en Metepec, no dejes de ir a estos restaurantes:

Carnes el Calvario

carnes el calvario metepec

Un restaurante enfrente de la famosa iglesia del calvario en Metepec. Este lugar para comer es ideal para carnívoros y aquellos que tengan buen diente.

Las porciones son bastante grandes y son un restaurante especializado en platillos con carne.

Si ven nuestro video sobre Metepec, se darán cuenta que este es uno de los lugares donde comimos.

Sonora Grill Prime

Dentro de los restaurantes en Metepec, este es un restaurante elegante con comida mexicana y churrasquería, realmente es una delicia pasarse por el Sonora Grill.

Nosotros te recomendamos que no dejes de probar un churrasco de carne a medio asar, con unas salsas, te ofrecen distintas versiones picantes y sin picante para que elijas cuál degustar.

Casa de la troje, de los restaurantes en metepec más reconocidos

Dentro de los restaurantes típicos en Metepec, este es uno de los que entran por excelencia, su arquitectura es sorprendente, tiene un viejo molino que evoca toda la esencia de Metepec y la atención es de primera.

Es el lugar ideal para tener una cena romántica, además abre hasta tarde.

Hacienda San Martín, Restaurante Metepec

Si lo tuyo es la cocina local, no puedes dejar de visitar este lugar. Está ubicado dentro del hotel Hacienda San Martín. La estructura es bellísima, con un bosque y jardines amplios muy bien cuidados.

Buena opción si estás buscando dónde comer en Metepec y te recomendamos probar la cazuela de pulpo y calamar. Toda una delicia.

¡Ay Dolores! Considerado de los mejores Restaurantes de Metepec

Ay dolores restaurante en metepec

Uno de los mejores restaurantes dónde comer en Metepec es en ¡Ay dolores! El restaurante es famoso por servir platos mexicanos y diferentes. Aquí podrás comer escamoles, tuétano, chapulines y una gran variedad de platillos.

El lugar tiene una gran decoración y un gran ambiente para pasarla extremadamente bien.

Lugares baratos para comer en Metepec

Sí estás buscando que qué comer en Metepec, pero tu presupuesto está un poco limitado, te sugerimos estos lugares, aunque no se si podríamos considerarlos restaurantes.

Taquería Los Foquitos

Uno de los lugares donde comer en Metepec sin que sea costoso, es esta taquería donde consigues comida tradicional de Metepec y de México. Puedes pedir para llevar o para comer en mesa.

La sensación, tal como su nombre lo indica, son los tacos, especialmente los de carne  y los tacos al pastor.

Señor Jocho

Si quieres probar platillos típicos de Metepec este no es el lugar indicado, pero si lo tuyo es comer hamburguesas y hot dogs, en Señor Jocho conseguirás los mejores de todo Metepec ¡cuidado! porque se andan peleando un puestodentro de los mejores de todo México.

Los precios son muy bajos y el local es sorprendente, puedes jugar hasta futbolito.

Si andas en familia no dejes de darte una vuelta por aquí.

Carmen Mezcalería

La comida mexicana es la reina en este local donde puedes comer a unos buenos precios los mejores platillos típicos.

Si eres amante del mezcal acércate donde Carmen, es un sitio sin pretensiones, donde te sentirás como en casa y comerás como en ningún otro lugar.

Entonces si estás buscando qué comer en Metepec, te acabamos de mostrar lo que consideramos son grandes opciones. Elije la que más te guste.

Comida Típica de Metepec

Ahora, si quieres saber qué comer en Metepec es importante que sepas que los mejores restaurantes en Metepec tienen la comida típica de la localidad, te nombramos algunas de  las que tienes que probar:

Ensalada de plaza

Varios ingredientes se encuentran aquí: barbacoa, acocil, pata de res, chicharrón, jitomate, cebolla y el infaltable chile para que pique el alma.  Se acompaña con el taco de plaza y solo se come los lunes por su tradicional lunes de tianguis.

Mole rojo con carne de guajolote

Se cocina con manteca de cerdo y lleva más picante que otros platos, así que si lo tuyo es buscar que el plato pique, con este mole rojo te aseguramos que no te decepcionarás.

Más cosas en Metepec