Saltar al contenido
Viajero M

Fun Central

fun central tecamac

Fun Central es uno de los mejores parques o centros de entretenimiento para la familia que puedes visitar en el Estado de México y por eso compartiremos contigo todo lo que necesitas saber de este lugar.

Ve cómo es Fun Central con nuestro Video

Checa nuestra experiencia y como Danny se ganó uno de los premios de una de las maquinitas en este parque de diversiones para la familia

¿Qué es Fun Central?

Para no aventarme una aburrida descripción sobre Fun Central te lo resumiré en pocas palabras.

Fun Central es un espacio de entretenimiento para la familia que cuenta con distintas atracciones para todo el público. Esto quiere decir que no importa que edad tengas, este lugar tiene algo para ti.

¿Qué hay en Fun Central?

golfito Fun Central

Las atracciones que puedes encontrar en este centro de entretenimiento familiar varían dependiendo la sucursal, aunque debo comentarte que la variación es mínima, por ejemplo:

Si hablamos de Fun Central Tecamac podrás encontrar: Una pista de Hielo, Boliche, el Golfito Polar, Tirolesa, Rappel, lanchitas, esferas acuáticas, zona de juegos para niños, juegos mecánicos como: El Tornado, Star Wars y Torre, Carros chocones, la mansión de terror, videojuegos, futbolitos y billar.

Pista de Hielo en Fun Central

En Fun central Coacalco encontrarás básicamente lo mismo, lo único diferente es: el golfito marino y algunos juegos mecánicos,

Como puedes ver, Fun Central es para cualquier persona puesto que mientras los niños están en zona de juegos, los adultos pueden divertirse con otras atracciones

¿Vale la pena? Esta fue nuestra experiencia

Sí, desde nuestro punto de vista Fun Central es un lugar que logró combinar varias actividades para la familia en un solo sitio.

Viajero M en Fun Central

Nosotros llegamos y nos sorprendió ver la cantidad de cosas que tenían, el lugar tenía maquinitas que nunca habíamos visto, la parte de la pista de hielo y el boliche estaba bastante bien y el golfito simplemente nos encantó.

Es un lugar de buen precio en el que puedes estar horas, lo interesante es que tanto adultos, adolescentes y niños podrán divertirse al mismo tiempo y esto lo hace uno de los lugares indicados para la familia.

Sus juegos mecánicos son muy divertidos; no obstante, mi única advertencia sería con el Tornado. Si te mareas con facilidad mejor no te subas, mejor ve nuestro video para evaluar si es para ti o no.

Horarios de Fun Central

Los horarios de las 2 sucursales son de

Lunes a Jueves: 12:00 pm a 20:00 pm

Viernes: 12:00 pm a 22:00 pm

Sabado: 11:00 am a 22:00 pm

Domingo: 11:00 am a 21:00 pm

Precios de Fun Central

Para entender los precios debemos saber que las maquinas o videojuegos son independientes del resto de atracciones como el boliche, la pista y los juegos mecánicos.

Para que te quede más claro existe 2 paquetes importantes que puedes comprar: El Magic Pass Golden y el Magic Pass

Magic Pass Golden

MAgic Pass Golden

Esta pulsera cuesta alrededor de 159 pesos e incluye las siguientes atracciones:

Una linea de Boliche, Los Carros chocones, uso de la pista de hielo, la Tirolesa, La escalada o Rappel, el golfito y los juegos mecánicos (la torre, tornado. la casa embrujada y star wars)

Magic Pass

Magic Pass Fun Central

Esta pulsera cuesta 129 pesos e incluye: Pista de hielo, Boliche, Tirolesa, Rappel y Golfito

Recuerda que las maquinitas tienen su costo aparte y si no quieres comprar uno de los paquetes pero te quieres subir a un juego, puedes pagar exclusivamente por aquel que quieras disfrutar

Dónde está Fun Central

Fun Central tiene 2 sucursales en el Estado de México.

Tenemos Fun Central Tecamac, que fue a la que nosotros fuimos, ubicada en el centro comercial Power Center Tecamac. Aquí te dejo la dirección

Carretera Federal Pachuca – Mexico s/n, Hueyotenco, 55740 Tecámac de Felipe Villanueva, Méx.

Y la otra sucursal es Fun Central Coacalco ubicada en la plaza Power Center Coacalo. La dirección es : Av José López Portillo S/N, Calpulli del Valle, 55717 San Francisco Coacalco, Méx.

¿Cuál sucursal es mejor?

La respuesta es: Las dos, la realidad es que son muy parecidas y son pocas las diferencias que existen entre sucursales

También te puede interesar en el Estado de México