Saltar al contenido
Viajero M

Guías turísticas de Estados Unidos

¿Estás pensando ir a algún destino en Estados Unidos? Pues dejame decirte que llegaste al lugar correcto para conseguir una guía de viajes específica del destino que vayas a visitar.

Aquí podrás encontrar las mejores guías para viajar a Boston, California, Chicago, Florida, Las Vegas, Washington, Nueva York, San Francisco y mucho otros destinos.

Guías turísticas de Estados Unidos en español

Guías de viaje de Estados Unidos en inglés

¿Conviene comprar una guía turística para viajar a Estados Unidos?

Depende…

Mira, Estados Unidos es un país enooorme. Desde mi punto de vista, comprar una guía de turismo de algún destino en  específico de USA te permitirá ir directo a la información que necesitas.

Lo interesante de estas guías para Estados Unidos es que te ayudan a encontrar lo más importante y lo que no te puedes perder.

Qué vas a encontrar en las Guías turísticas de Estados Unidos

Guías que se centran en lo más importante de Estados Unidos. Son guías más generales pero siguen siendo excelentes porque te dicen qué ver y qué omitir.

En estas guías encontrarás las mejores experiencias de viaje en todos los estados o casi todos, desde lo obvio hasta lo inesperado.

Los sitios incluyen parques nacionales, playas, hoteles, ranchos de tugurios, museos  y más.

En estas guías de turismo obtendrás información privilegiada para ahorrar tiempo y dinero y moverte como un local gracias a sus itinerarios y recomendaciones.

Guía tiurística para la Ciudad de Nueva York

No se si lo sabías pero Nueva York es la Ciudad de Estados Unidos más poblada.

Se a convertido en uno de los centros de comercio y finanzas más importantes del mundo.

La influencia que tiene esta ciudad en temas de cultura y arte es impresionante. Esta se divide en 5 distritos o condados y es por eso que estas guías te ayudarán a infiltrarte en Nueva York como si fueras un local. Desde Lower Manhattan, SoHo, Chinatown, Lower East Side, Greenwich Village, Chelsea, Meatpacking District, Union Square, Flatiron District, Gramercy, Midtown, Upper West Side, Harlem, Brooklyn, hasta Queens y más.

Guía de viajes para Florida

Probablemente una de los lugares más turísticos de los Estados Unidos.

Desde las playas de arena blanca de Panhandle hasta Walt Disney World y la Costa del Espacio hasta Miami, con sus modernos hoteles, restaurantes y vida nocturna, las atracciones de la Florida, junto con un clima suave y gente hermosa, atraen a más de 80 millones de visitantes al estado.

Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Tampa, Nápoles, Daytona, St. Augustine, Jacksonville, Pensacola, Sanibel y Captiva, los Cayos de Florida, los Everglades y más

Guía de viaje para Boston

Hay historia y cultura en cada curva de Boston: los rascacielos se anidan al lado de los hoteles históricos, mientras que los mercados modernos se alinean en las antiguas calles de adoquines. 

Desde Faneuil Hall, Fenway Park, Isabella Stewart Museum, Sam Adams Brewery, Freedom Trail, Back Bay, hasta Boston Public Library y mucho más.

Guía para viajar a Chicago

Chicago es un lugar donde el arte, la arquitectura, las tiendas, el béisbol y el jazz destacan muchísimo. Se presume que es aquí donde puedes probar una de las mejores pizzas del mundo

Atrévete a conocer Chicago acompañado de una de nuestras guías que abarcan: El Loop; Cercano al norte y río al norte; Lincoln Park y Wicker Park; Lakeview y el extremo norte; Pilsen, Little Italy, Chinatown y Hyde Park

Guía de viaje de San Francisco

San Francisco es el hogar de un poco de todo. Ya sea que seas un visitante por primera vez o un local de larga residencia, Golden Gates de San Francisco les da la bienvenida a todos.

Sede de la famosa cárcel de Alcatráz y un lugar donde podrás conocer el Parque Golden Gate, Fisherman’s Wharf, el centro de la ciudad, North Beach, Chinatown, Nob Hill, la Misión, Castro, Haight, Berkeley, Napa, los valles de Sonoma, y ​​más

Guía turrística de California

California es uno de los destinos más populares de los Estados Unidos: su diversidad atrae a todo tipo de viajeros, desde los amantes de la cocina hasta las familias.

Un estado con importantes ciudades como San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Palm Springs, Parque Nacional de Yosemite, Big Sur, Napa y Sonoma, Bahía de Monterey, Lago Tahoe, Mendocino y más.

Un estado ideal para planear Roadtrips

Aparte de guías para países de Estados Unidos también puedes encontrar en nuestra tienda