Saltar al contenido
Viajero M

Guías de viaje en Centro América

Un lugar donde vas a encontrar paisajes paradisíacos con los que se te van a caer los calzones, una naturaleza única y una gastronomía que no vas a olvidar.

Yo se, que tal vez te han dicho cosas malas de Centro América y que muy probablemente países en Europa o América del Sur te estén tentando a cambiar de opinión. ¡No lo hagas! Centro América tiene un montón de cosas de las que no te vas a arrepentir.

 

¿Conviene comprar una guía de turismo para viajar a Centro América?

No importa a que país vayas, todas las guías de viaje para Centro América son fenomenales y muy específicas en cuanto a lo que hay qué hacer, cómo hacerlo, a dónde ir, qué comer, cómo trasladarse y toda la información que un viajero necesita.

¿Cuántos países tiene Centro América?

Centro América tiene siete países: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

¿Los países preferidos de Centro América?

  1. República Dominicana
  2. Cuba
  3. Puerto Rico
  4. Costa Rica
  5. Jamaica
  6. Panamá
  7. Nicaragua
  8. Guatemala
  9. El Salvador
  10. Bahamas

Turismo en Centro América

Centro América es una zona del mundo donde el mar está por todos lados, es el atractivo principal, «la estrella de la película». Está en la zona que conocemos como el Caribe.

Las playas son paradisíacas en República Dominicana, Cuba y la Habana, la naturaleza es asombrosa en Guatemala y Belice, El Salvador es excepcional para practicar o aprender surf, Nicaragua te sorprenderá con sus paisajes volcánicos y su arquitectura colonial, Costa Rica es el lugar obligatorio si buscas turismo de aventura y ecoturismo, Panamá tiene el canal más impresionante de todos y podría seguir hablando y hablando de lo que se tiene que hacer en cada uno de los destinos.

Por eso, estás guías turísticas de los países de centro América te ayudarán a encontrar las mejores atracciones de cada lugar para que disfrutes al máximo tu viaje.

Aparte de guías para paises de Centro América, también tenemos