El estado de Guerrero en México

Guerrero es un estado que cuenta con algunos atractivos turísticos importantes en México. El principal y uno de de los lugares más turísticos de México sería Acapulco.

Este destino ofrece muchísimas actividades para todo tipo de personalidades.
Sus playas y su vida nocturna lo hacen un lugar muy especial y por ese motivo en esta sección, vamos compartiendo aquellas actividades o experiencias que vamos teniendo en este grandioso lugar de México.

Sin embargo, Guerrero es más que Acapulco ya que cuenta con el pueblo mágico de Taxco que es uno de los pueblos mágicos más espectaculares con secretos como las pozas azules de atzala y las grutas de cacahuamilpa.

Nuestro Viaje por Guerrero

Las secretas Pozas Azules de Atzala en Taxco

  Considerado por muchos el secreto guardado de Taxco, las Pozas Azules son una belleza natural que, de hecho, están ubicadas en el municipio de Atzala que por su cercanía a Taxco ha sido considerado como uno de sus atractivos.   Las Pozas Azules de Atzala Lo que...

Taxco, el pueblo mágico de la plata

Taxco, en el estado de Guerrero (México) es considerado el Pueblo Mágico de la plata, un lugar que simplemente es impresionante y que nosotros nos quedamos con ganas de más tiempo para disfrutarlo. ¿Qué hacer en Taxco Guerrero? Como les comenté en nuestra bitácora,...