Saltar al contenido

Tours a Teotihuacán y cuál elegir

¿Cuánto cuesta un tour a Teotihuacán?

Esto varía dependiendo el presupuesto que tengas y la experiencia que quieras obtener, el rango de precios es de $400 pesos a $1500 pesos por persona. Esto es porque Teotihuacán tiene varias maneras de ser visitado, aquí te haremos algunas recomendaciones de cuáles son las mejores excursiones

El Tour a Teotihuacán más barato

El Tour incluye el acceso a las pirámides de Teotihuacán y un recorrido guiado de aproximadamente 5 horas. Este Tour no incluye el transporte y el punto de encuentro es en la entrada principal de la zona arqueológica de Teotihuacán.

¿Para quién? Para mochileros o viajeros con poco presupuesto que desean conocer este lugar y tienen una forma de llegar a la zona arqueológica.

El Mejor Tour a Teotihuacán

La mejor opción pero también una de las más caras es contratar un tour privado a Teotihuacán. Con esta opción puedes elegir diferentes duraciones del recorrido (2,4 y hasta 5 horas) y no compartirás con nadie al guía, este será exclusivo para tu grupo, familia o amigos.

¿Para quién? Familias o grupos que no quieren compartir el recorrido con extraños u otros viajeros

Los Tours a Teotihuacán “Diferentes”

Hay 2 tours que podemos considerar como “diferentes” en Teotihuacán que ofrecen una experiencia única comparada con la forma tradicional. Una es el tour en bicicleta por Teotihuacán y la otra es el espectáculo nocturno

Ambos tours ofrecen diferentes experiencias aparte de incluir la visita a la zona arqueológica de teotihuacán, por lo que te recomiendo que, si es que te llamaron la atención, leas cada uno antes de tomar una desición.

¿Para quién? Para personas que ya conocen las pirámides y que van a volver a visitarlas o para amantes de las bicicletas que quieren combinar turismo con ciclismo.

El Tour Teotihuacán que nosotros sugerimos a los turistas

Nosotros recomendamos esta opción porque el precio es bastante accesible, incluye transporte, acceso, recorrido guiado (guía) y mantiene una excelente calificación y comnetarios por los viajeros que lo han utilizado.

Es importante comentar que este recorrido se toma desde la Ciudad de México por lo que es perfecto si estás visitando la ciudad

¿Para quién es este tour? Para todos, especialmente para turistas y viajeros visitando la Ciudad de México. Esta es definitivamente la mejor opción en cuanto a precio y calidad.

Otros Tours a Teotihuacán desde Ciudad de México

Estas son otras opciones que te pueden interesar si estás en la Ciudad de México

Otros Viajes a Teotihuacán