Skip to content
Viajero M

Los 5 Mejores Tours en Ciudad de México

Tours en Ciudad de México hay muchísimos pero ¿cuáles valen realmente la pena? Estos son los tours que debes considerar tomar en tu visita a la Ciudad de México

Si quieres conocer lo mejor de lo mejor, recibir la información adecuada y ahorrarte los problemas de traslado entonces esto te va a gustar.

Tour a las pirámides de Teotihuacán

Teotihuacan México
Teotihuacan México

¿Es posible visitar las Pirámides de Teotihuacán por tu cuenta? Sí, entonces por qué recomedamos este tour.

Para obtener una excelente experiencia es necesario conocer Teotihuacán con un guía que te explique la historia de la zona arquelógica, de lo contrario, uno sólo iría para observar y sacarse fotos sin entender lo que está viendo.

Al ser uno de los atractivos más importantes de la CDMX consideramos que vale la pena disfrutarlo como se debe y por ello, hemos decidido que esta excursión es uno de los tours en Ciudad de México que se debe tomar.

Puedes ver los precios: aquí

Tour para conocer el Museo de Frida, Coyoacán y Xochimilco

Coyoacán
Coyoacán

Como bien sabrán, la casa de Frida Kahlo, Xochimilco y Coyoacán son 3 de los destinos clásicos de la Ciudad de México. También es bien sabido que no nos gusta recomendar tours que abarcan muchas cosas en un día porque suelen ser apresurados, entonces ¿Por qué rayos está este Tour como una de las mejores opciones?

Para empezar, entrar a la Casa de Frida Kahlo es un problema si no compras tus boletos con anticipación y descubrimos que este Tour es mucho más barato que otras opciones que sólo ofrecen la Casa de Frida. No entendemos cómo es posible pero es cierto.

Tanto el Museo de Frida Kahlo como Xochimilco, son lugares que no abarcan mucho tiempo, por eso combinarlos en un día con la visita de Coyoacán es una buena idea, te olvidas de los problemas de transporte, conoces 3 lugares importantes en un día y cuentas con el tiempo suficiente para conocer cada uno.

Puedes ver los precios: aquí

La Lucha Libre

Lucha Libre en México Turilucha

Esta experiencia debería ser una obligación en tu lista de cosas qué hacer en la Ciudad de México.

La razón por la que es imprescindible vivir esta experiencia a través de un tour es porque es bastante difícil y hasta algo peligroso hacerlo por tu cuenta.

La compra de boletos, la llegada, el estacionamientoy la salida son complicadas si no eres de la Ciudad de México. Aparte, las funciones de Lucha Libre son en la tarde-noche por lo que si no eres una persona acostumbrada a los peligros de la ciudad no es muy recomendable estar ahí afuera en esas horas.

Los tours que existen son espectaculares y se encargan de absolutamente todo, tienen buenos lugares apartados, no tienes que preocuparte de la seguridad, de la llegada y mucho menos del estacionamiento.

¡Ir a la Lucha Libre Mexicana es algo que no debes perderte en la Ciudad de México, te lo prometo.

Puedes ver los precios: aquí

Tour al Castillo de Chapultepec y Museo de Antroplogía

Conocer Chapultepec, el Castillo y el Museo de Antropología son otros 3 imperdibles de la CDMX.

La razón por la que recomedamos este tour es porque te permite combinar tanto el castillo como el museo en el mismo día y te permite ir acompañado de un guía que te enseñará lo más imortante de ambos lugares.

Si prefieres, puedes hacer esto por tu cuenta para tomarte todo el tiempo que quieras; sin embargo, si deseas recibir la información fácil y rápido el tour te podría interesar.

Puedes ver los precios: aquí

Tour para conocer los Mariachis y Garibaldi

Si hay algo por lo que distinguen a los mexicanos es por los famosos Mariachis y su típica música mexicana.

Para escuchar la música mexicana reconocida a nivel mundial y a los Mariachis uno debe ir a Garibaldi.

Te tengo una buena noticia y una mala: La buena es que cualquier persona puede ir a Garibaldi, la mala es que tiene reputación de ser inseguro.

Si no eres de la Ciudad de México o no conoces bien la zona yo te recomiendo ampliamente visitar este lugar con tour o con alguien que conozca la zona.

Puedes ver los precios: aquí

¿Por qué recomiendo estos Tours en CDMX?

Porque son tours que abarcan los lugares turísticos más importantes. Básicamente con estos tours estarías conociendo lo mejor de la Ciudad de México.

Estos tour empaquetan actividades, lo que te permite hacer varias cosas en un día.

Los que ya nos conocen saben que nos somos fanáticos de los recorridos express; no obstante, sabemos que en muchas ocasiones uno quiere conocer lo más que se pueda con el tiempo que se tiene y por eso recomendamos estos recorridos guiados, ya que te permiten conocer los atractivos turísticos más importantes de la Ciudad de México.

Planifica tu viaje a Ciudad de México