Saltar al contenido
Viajero M

Terrazas CDMX

terrazas cdmx miralto

Las terrazas son algo que está de moda en la Ciudad de México y que se disfruta bastante. Para esta recomendación voy a separar en 2 categorías las terrazas cdmx: Las terrazas que tienes que conocer y las terrazas para los chilangos. Esto con el fin de dar opciones tanto a los turistas que visitan la ciudad como a aquellos que viven en ella.

Así que empecemos

Ve nuestra experiencia conociendo las Terrazas CDMX

Las terrazas CDMX que tienes que conocer

Estas terrazas son ideales para todos los viajeros y turistas que visiten la Ciudad de México. Las razones por la que son idóneas son: Porque la comida es de gran calidad, son excelentes para tomarse algunos drinks y están en el centro histórico y sus alrededores. Lo que te permite combinar increíbles ambientes, vistas, gastronomía y lugares históricos.

Lo interesante y también importante es que sepas que puedes recorrer todas las terrazas que mencionaremos en uno de los recorridos del Turibus, checa cómo es el recorrido aquí

Restaurante la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México

Terraza Gran Hotel de la Ciudad de México

¿Qué más puedo decir que no haya puesto en mi título? Como ya te estarás imaginando, este restaurante-terraza está en uno de los hoteles más importantes de México, el Gran Hotel de la Ciudad de México.

La vista que ofrece tanto de día como de noche es inigualable. Su menú es amplio y exquisito y aparte, suele manejar buffete.

Si visitas esta terraza de la cdmx por el recorrido del Turibus, tendrás la oportunidad de asombrarte con la vista del zócalo de noche, que por cierto, es espectacular.

Si tu ya viste nuestro video sabrás que aquí fue dónde olvidé mi mochila

Dirección: 16 de Septiembre 82, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Terraza Domingo Santo

Terrazas CDMX

Al igual que la anterior este restaurante y terraza es parte de un hotel, del Hotel Domingo Santo para ser específicos.

Es un lugar muy agradable.

Su terraza no destaca tanto por la vista que ofrece; sin embargo, maneja gran calidad en sus alimentos, probablemente sea el mejor lugar para comer de las terrazas aquí mencionadas y, su ambientación es extremadamente llamativa.

Dirección: República de Cuba · 96, col. Centro 06000 CDMX

Terraza Downtown

terraza downtown mexico

Esta terraza está ubicada en el mismo espacio donde se encuentra el famoso restaurante Azul Histórico. Es un lugar sumamente elegante que también cuenta con su propio hotel.

La terraza Downtown cuenta con una vista hermosa hacia el Casino Español de México. Cuenta con un jacuzzi y una alberca que no suelen usarse por aquellos que vistan el restaurante pero aún así decora muy bien.

Danny y yo consideramos que esta es la terraza indicada para pasar una excelente noche con excelente música.

Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Miralto

terrazas cdmx miralto

Más que una terraza, este lugar es un restaurante-mirador ubicado en la parte alta de la Torre Latino.

La vista de la ciudad y del centro histórico es lo que hace destacar a este recinto.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Recorido de terrazas Turibus

Turibus terrazas

Ok, te lo voy a explicar rapidísimo. Con el Turibus de la Ciudad de México puedes conocer las 4 terrazas en una sola noche. En este recorrido podrás apreciar el resplandor de la ciudad al caer la noche, aprenderás sobre la historia de las terrazas, degustarás algún delicioso platillo y experimentarás el lujo y glamour que ofrece la CDMX.

Este Tour sólo se puede tomar los días Miercoles a las 19:00 HRS y la salida y compra de boletos es en REFORMA 222. Es un Tour sólo para mayores de 18 años.

Si no has visto nuestro video te recomendamos lo veas para que te des una idea de cómo es el tour: Ver video del Turibus Terrazas

También te puede interesar conocer: Los recorridos del Turibus

Terrazas CDMX para chilangos

Ya vimos lo que son las terrazas más importantes e interesantes para el viajero. Ahora, si tu quieres ir a lo más reconocido por los citadinos, estas son algunas de las terrazas con gran reputación

Terraza Catedral

Esta terraza se encuentra ubicada cerca de la Catedral de la Ciudad de México. Es parte de un hostal y es muy conocida por viajeros mochileros y aquellos que no gozan de grandes presupuestos. La terraza es ideal para fiestear y convivir con personas de otros países.

Es un gran lugar bastante bueno para gente joven.

Dirección: República de Guatemala 4 Centro México, DF 

Terraza Hotel Parque México

Etiquetada por sus previos visitantes como la terraza con la mejor vista de la Roma-Condesa.

Aquí podrás disfrutar de buena música en vivo, grandes tragos y una comida franco mexicana extraordinaria combinada con una ambientación de obras de arte mexicano y europeo.

Si tienes oportunidad te recomiendo probar los tacos de pato confitado, la sopa de cebolla con chipotles caramelizados, el salmón en salsa de higos y el mousse de chocolate al Controy.

Balmori roofbar

Alguna vez quisimos grabar un video en este lugar por su alta popularidad. Les voy a ser muy honesto. Mi primera impresión no es la de un gran lugar. Cuando lo conocí me pareció muy normal; no obstante, te sugiero que no sigas mi opinión porque carezco de fundamentos y experiencia sobre Balmori roofbar.

Lo que si se, es que es un lugar con una alta reputación y eso no se gana fácilmente. Sospecho que es la gastronomía lo que lo ha hecho destacar pero, no lo se.

Azotea Palmares

Una terraza ideal para comer; olvídate de la vista, aquí eso no es lo importante.

Este lugar se centra en mariscos y son especialistas en platillos relacionados al mar. Sus bebidas son famosas y su ambientación es un elemento importante del lugar.

Este sitio es de las terrazas más cotizadas. Si asistes en fin de semana mejor reserva porque se llena.

Dirección: Durango No. 216. Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

Te recomiendo ver: