Saltar al contenido
Viajero M

Qué hacer en CDMX

Centro Histórico de la Ciudadd e México

Afortunadamente la CDMX está repleta de actividades y cosas qué hacer y, yo se que estás aquí porque te encuentras con problemas para saciar tu ocio o simplemente estás buscando hacer algo divertido.

Ya no hay de que preocuparse, aquí encontrarás los lugares imprescindibles, los mejores sitios para conocer la ciudad. Las actividades que puedes hacer en fines de semana y en tiempos de ocio.

Para los fines de semana, ya sea en actividades de ocio

Qué hacer en Fin de Semana

Para esos fines de semana en los que quieres hacer algo pero no sabes que, estas cosas que hacer en la CMDX son grandes y divertidísimas opciones

Parques de diversiones y atracciones en CDMX

Si estás buscado actividades en CDMX que involucren adrenalina, entonces los parques de diversiones son tu tema. Estos son los que deberías considerar :

Ir a los Museos de CDMX

La ciudad de México se caracteriza por ser una de las ciudades con más museos del mundo, por eso, ir a cualquiera de estos cuándo uno está buscado cosas qué hacer en la Ciudad de México siempre es una buena idea

Qué hacer en CDMX en Pareja

¿Quieres disfrutar de la Ciudad de México en Pareja? Bueno, pues la buena noticia es que la cdmx tiene de todo, incluyendo lugares y actividades románticas que se disfrutan mejor cuando uno va acompañado de esa persona especial.

Nosotros recomendamos checar estas actividades en CDMX:

Las de arriba son sólo nuestras recomendaciones, pero aquí abajo te dejo un lista de ideas y de cosas que hacer en la cdmx en pareja:

  • Ir a bailar a un antro, disco o fiesta
  • Buscar un bar elegante
  • Ir al cine o a las salas VIP
  • Pasar el día en Chapultepec
  • Visitar una cafetería temática cómo Budapest Café: ¡Checa esto!
  • Hacer un picnic en el parque más cercano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *