Saltar al contenido
Viajero M

Papa Guapa

papa guapa

Prepárate para viajar a los años 50´s y para disfrutar de las mejores papas de la cdmx, no por nada se llaman Papa Guapa. Y lo digo enserio, este restaurante especialista en la preparación de papas tiene una ambientación y un estilo digno de la época de Elvis Presley.

Video Experiencia en Papa Guapa

El Restaurante temático Papa Guapa

Para no alargarnos mucho iré directo al grano o tal vez debería decir directo a la papa.

Papa Guapa lo consideramos un restaurante temático por 2 razones:

La primera es que es un lugar donde se enfocan en los platillos con papas

La segunda es que su ambientación es de los años 50´s por lo que todo a tu alrededor serán decoraciones y música de la época.

papa guapa satelite

Otra de las cosas por las que destaca este restaurante es por los eventos que hacen, desde juegos como bingo donde podrás ganar cortesías hasta clases gratuitas de baile. Para saber cuándo hay eventos o clases yo te recomiendo que sigas su página de Facebook y estés atento a sus dinámicas.

Hay otra cosa que debes de saber: ¡Ve con hambre! sus porciones son muy generosas y es probable que tengas que pedir para llevar, lo cual es un gran punto a destacar para su calidad-precio.

¿Por qué se llama Papa Guapa?

La verdad es que no lo se, ja-ja creo que te troleé,

No, ya enserio. Sospecho que la razón por la que se llama Papa Guapa es por el cuidado que ponen en la preparación de las papas. El concepto del restaurante incluso nombra sus platillos en honor a famosas celebridades cumpliendo así con el objetivo de embellecer a las papas e idealizarlas como guapas, «Papas Guapas»

cuidadosa selección de ingredientes y una dedicada preparación dan como resultado papas verdaderamente guapas, que no pretenden mas que demostrarte que este prodigioso alimento combina de manera sorprendente con nuestros platillos favoritos.

La Papa Guapa Platillos

Papa Guapa Platillos Viajero M

Yo creo que Papa Guapa es un lugar que ofrece una gran relación entre calidad-precio; no obstante, cada quién tendrá su propia opinión.

El restaurante La Papa Guapa es un lugar especializado en papas a la francesa, papas fritas, papas rellenas, papas al horno y pures de papas.

Podrás encontrar a este famoso tubérculo en diferentes presentaciones, desde platillos con papas combinadas con alitas hasta hamburguesas que están hechas de pan de papa.

Cómo puedes ver, este restaurante temático es el reino de las papas así que si te gusta este producto el lugar te va a encantar.

Sus especialidades son definitivamente sus papas rellenas. De hecho lo interesante del lugar es que logran combinar varios de nuestros platillos favoritos con este tubérculo, por ejemplo:

¿Alguna vez has probado una papa con camarones y picante? Tal vez te suene raro, pero es sorprendente descubrir lo bien que sabe

Precios

Los precios siempre son un tema de que hablar.

El restaurante Papa Guapa tiene precios similares a los restaurantes de su tipo. Te comparto algunos ejemplos para que te des una idea de cuánto te va a costar:

Las Papas fritas o francesas cuesta alrededor de 70 pesos

Papas fritas con combinaciones: Tienen un costo alrededor de 90 pesos

Las Sopas tienen un precio aproximado de 50 pesos

Las ensaladas cuestan entre 90 y 110 (Por favor no pidas una ensalada, sólo están por compromiso)

Los pures de papas y las papas rellenas, que son la especialidad, tienen rango de precio entre 100 y 180 pesos dependiendo del tamaño y del tipo de papa que elijas

Sucursales del restaurante de papas

Papa Guapa México

Actualmente en la Ciudad de México existen 3 sucursales pero estoy seguro que con el paso del tiempo habrá más.

Si ya viste el video y te estás preguntando a qué sucursal fuimos nosotros, déjame decirte que fue: La sucursal de Satélite

Las Sucursales de Papa Guapa que existen hoy en día en la Ciudad de México son:

Papa Guapa Satélite: Circuito Cirujanos 18, Cd. Satélite,53100 Naucalpan de Juárez Tel:+525559290603

Papa Guapa en la Roma: Orizaba #4B, Colonia Roma06700 Ciudad de México Tel:+525552078052

Restaurante Papa Guapa en la del Valle: Eugenia #101C Col. Del Valle03100 Ciudad de México Tel:+525511076337

Compartiendo el arte de viajar

Viajero M

También considera estos lugares de la CDMX para divertirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *