Saltar al contenido
Viajero M

La Ouzería, Cocina Griega en la CDMX

ouzeria

La Ouzeria es un lugar donde puedes encontrar una parte de Grecia en la Ciudad de México, un lugar donde uno tiene la oportunidad de probar las delicias del Olimpo. Desde los famosos giros hasta platillos que ni siquiera puedes pronunciar.

Descubriendo el Olimpo en México

Eran alrededor de las 8 pm cuando salíamos de una cafetería llamada El Péndulo. Vimos un restaurante justo entre 2 calles que parecía una isla, era un restaurante solitario que llamaba mucho la atención por la iluminación y el ambiente romántico que irradiaba.

Fue hasta algunos meses después que en nuestra búsqueda por probar platillos de otros países en la Ciudad de México dimos con la Ouzería.

La Ouzería es un lugar que pasa desapercibido de día y luce en la noche. Aquí encontrarás platillos típicos griegos que tienen excelente sabor lo cual se ve reflejado en el precio. El servicio es excelente, o por lo menos lo fue para nosotros, y la ambientación que ofrece es perfecta para el romance y para disfrutar con tu pareja; esto no quiere decir que no sea para visitar con los amigos pero consideramos que es un lugar más para la noche y el romance.

Este restaurante griego es un lugar que a nosotros nos encantó, de hecho está dentro de nuestros favoritos y hasta el día de hoy sigue en nuestro Top 10 de restaurantes en México (recuerden que no somos expertos en calificar restaurantes y esa lista es algo personal que hacemos por diversión).

Debemos mencionar que los precios de la Ouzería son altos así que bajo advertencia no hay engaño.

Información de interés

Dirección: Julio Verne 95 esq. Alejandro Dumas Ciudad de México

Teléfono: 01 55 5292 8639

Precio: Cuenta promedio por persona 550 pesos (27.77 dls)

Horarios

Lunes: 13:00 – 23:00

Martes y miécoles: 13:00 – 0:00

Jueves, viernes y sábado: 13:00 – 1:00

Domingo: 13:00 – 21:00

Sitio web: http://ouzeria.com.mx/

Tips: Recomendamos reservar antes de asistir