Saltar al contenido
Viajero M

Hoteles en Santa Fe Ciudad de México

hilton-santa-fe

¿Estás buscando dónde hospedarte en Santa Fe? ¿Sabías que esta zona de la ciudad tiene alrededor de 35 hoteles? No te preocupes, acabas de llegar al lugar correcto. No importa si estás buscando el mejor hotel o el más económico voy a reducir esa lista para que encuentres rápido un hotel que valga la pena y que cumpla con tus necesidades.

Así que empecemos con

Hoteles baratos en Santa Fe Ciudad de México

¿Estás buscando un hotel barato en santa fe porque vas de paso o porque simplemente no quieres gastar mucho dinero? Te entiendo completamente y por eso para que no pierdas tu tiempo buscando y comparando cuál escoger, te dejo estas opciones: 

Hotel Aspen Santa Fe Ciudad de México

City Express Plus Santa Fe

Hotel la Moraleja

hotel-aspen
city express hotel sante fe
hotel-la-moraleja-santa

Ver más

Uno de los hoteles de esta zona más buscados en internet. Está a sólo 5 minutos del Centro Comercial, su estacionamiento y servicio de Wifi es gratuito, aunque este último no es de gran calidad.

Su costo es algo que atrae mucho a los viajeros ya que para la zona en la que está ubicado ofrece buen servicio a buen precio.

Ver más

Incluye el desayuno dentro de su precio de alojamiento lo que sirve para suplir el deficiente servicio de Internet

Un hotel aceptable en cuanto a la relación calidad-precio

Ver más

Uno de los hoteles más económicos de la zona cuenta con una recepción abierta las 24 horas  y ofrece aparcamiento gratuito.

A pesar de no estar en una ubicación muy conveniente, es una gran opción a elegir y la mayoría de los clientes suelen estar satisfechos con la relación calidad-precio

Los mejores lugares para hospedarte en Santa Fe

No importa la razón, a ti te gustan los lujos y tienes la suerte de poder hospedarte en uno de los mejores hoteles de la zona. Pues entonces estás tres opciones son para ti:

The Westin Santa Fe

Hilton Santa Fe

Presidente Intercontinental Santa Fe

Westin Santa Fé
hilton-santa-fe
hilton-santa-fe
Hotel Presidente Intercontinental santa Fe

Vér más

Grandiosas habitaciones, espectaculares vistas y unas instalaciones dignas de un hotel 5 estrellas, este hotel tiene un restaurante llamado Market Kitchen que ofrece platillos exquisitos y 5 ambientes diferentes

Vér más

Hotel 5 estrellas, donde todas las habitaciones son de lujo, para muchos de nosotros no es la opción pero si tienes la economía suficiente seguro que te agrada.

Vér más

Justo a lado del Centro Comercial Santa Fe se encuentra este hotel de mucho renombre, con habitaciones estilo contemporáneas y una gran variedad de restaurantes de lujo, seguro que te la pasas bien en este lugar

Hoteles cerca de Santa Fe Ciudad de México

Tal vez no quieres quedarte en Santa Fe como tal. Si quieres buscar una alternativa cercana a Santa Fe y tratar de encontrar un mejor precio entonces te recomiendo que busques aquí: Los 35 hoteles de Santa Fe

¿Por qué hospedarte en Santa Fe?

Santa Fe es una zona “nice” de la Ciudad de México, una zona moderna con muchos corporativos importantes donde los restaurantes y las actividades comerciales abundan. En esta zona no te va a faltar nada, es como una mini ciudad.

Desde mi punto de vista, es un excelente lugar si tu viaje es de negocios o para visitar a alguien cercano a la zona, si no es así y tu intención es conocer la ciudad de forma turística mejor checa estas zonas.

Otra de las razones para hospedarte aquí es si por algún motivo necesitas un punto medio entre la Ciudad de México y Toluca.

Si tienes el tiempo yo te recomiendo que te des una vuelta por el Parque la Mexicana que es uno de los parques más famosos de la ciudad o que disfrutes de la gastronomía de alguno de los muchos restaurantes que hay.

Más opciones de alojamiento en Santa Fe

¿Crees que puedes encontrar una mejor opción para alojarte? – Estás en todo tu derecho de pensarlo.

Si las recomendaciones que te di arriba no son suficientes para convencerte respecto al alojamiento en esta parte de la ciudad, entonces te dejo una lista de los hoteles que hay en esta zona y realmente espero encuentres la mejor opción:

Busca Hoteles en Santa Fe

En nuestro blog también puedes encontrar las mejores opciones en hoteles de otras zonas como: