Hoteles en la Ciudad de México Reforma

¿Estás buscando dónde hospedarte en Paseo de la Reforma? ¿Sabías que esta zona de la ciudad tiene alrededor de 90 hoteles? No te preocupes, acabas de llegar al lugar correcto. No importa si estás buscando el hotel más lujoso, el de mejor ubicación o el más económico yo voy a reducir esa lista para que encuentres rápido un alojamiento que valga la pena y que cumpla con tus necesidades.

Hoteles en Reforma Ciudad de México económicos

Si tu intención es hospedarte en un hotel barato en Reforma debo informarte que difícilmente encontrarás uno sobre la avenida principal; sin embargo, cerca de la avenida puedes encontrar algunas opciones económicas como estas:

Hotel del Principado

Hotel Principiado ubicado en reforma

En realidad este hotel está ubicado en la Zona Rosa, una zona con varios atractivos de interés y de negocios.

La ubicación es buena porque queda en un punto de la ciudad óptimo para desplazarse a cualquier lugar con facilidad. La zona Rosa es muy visitada y cuenta con restaurantes, bares, tiendas, antros y más.

Calificación

Hotel MX Reforma

Hotel Mx Reforma

El hotel más económico que encontrarás sobre Avenida Reforma, está justo en una de las esquinas del Ángel de la Independecia, muy cerca de la Zona Rosa.

Destaca por su ubicación y por la atención que ofrece a sus huespedes

Calificación

Hotel Premier

Hotel premier en paseo de la reforma

Ubicado en la zona rosa y muy cerca de Paseo de la Reforma, su restaurante ofrece tanto gastronomía mexicana como internacional. T

Tienen un bar que abre de Jueves a Sábado.

Y Sus desayunos y ubicación son factores que destacan los viajeros de este alojamiento

Calificación

Los mejores Hoteles de Reforma CDMX

Con excelente ubicación, buenos servicios y grandiosas instalaciones, estos hoteles se podrían considerar los mejores y los más lujosos de Reforma, incluso no dudo que alguno de estos compita dentro de los mejores de toda la ciudad.

No hay más, esto es lo mejor de lo mejor de la zona.

St. Regis Mexico City

St. regis hotel en reforma

Uno de los 2 únicos hoteles 5 etrellas del centro de la CDMX. Ubicado justo en una de las esquinas del Zócalo , este es probablemente el hotel más famoso de la ciudad.

Cuenta con 2 restaurantes de comida mexicana y es simplemente sorprendente, desde el momento que entras quedas asombrado con la arquitectura del lugar, de hecho, muchos turistas entran sólo para ver el lobby y sacar algunas fotografías.

Calificación

Hotel Marquis Reforma

Hotel Marquis de avenida reforma

Otro de los únicos 2 hoteles 5 estrellas del centro histórico, Downtown es un hotel elegante con una ubicación muy especial ya que queda muy cerca tanto de los atractivos del Zócalo como de la Alameda central y Bellas Artes.

Es interesante saber que el lugar ofrece renta de bicicletas de forma gratuita, servicio que será muy práctico para aquellos viajeros que quieren conocer y les guste el tema de la bicicleta. 

Calificación

Four Seasons Hotel México City

Four seasons  hoteles reforma

En la otra esquina del Zócalo tenemos este gran hotel.

Con excelente ubicación, el hotel Zocalo Central también organiza excursiones por la ciudad y ofrece un servicio de venta de entradas para espectáculos y/o conciertos.

Esto último facilita mucho el turismo para los viajeros que no quieren buscarle mucho al tema de los tours. 

Calificación

Hostales y Albergues en Paseo de la Reforma

Si eres un viajero aventurero que lo que está buscando es ahorrar lo más que se pueda en el alojamiento, entonces estos 3 hostales son ideales para ti. Tienen excelente ubicación y la atención del personal es algo por lo que destacan.

Hostal La Tercia

Hostal la tercia cerca de reforma

Se podría decir que el Hostal la Tercia está justo entre Reforma y Avenida Insurgentes, perfectamente ubicado en la Zona Rosa.

Es un lugar con habitaciones y cocina compartidas; alrededor puedes encontrar centenares de tiendas, restaurantes, bares y locales.

Calificación

Capsule Hostel

Capsule hotel en reforma ciudad de méxico

Ubicado a unos 700 metros de la zona rosa, es un hostal muy atractivo por su precio aunque le falten espacios comunes.

Es un albergue que tiene restaurante y desde mi punto de vista las habiutaciones son compartimentos más que cápsulas

Calificación

Hostel Art Gallery

Albergue Hostel Art Gallery I Hoteles en reforma CDMX

Hostel Art Gallery es el albergue más cercano a Paseo de la Reforma.

El personal de este lugar habla español, inglés y francés, tiene varias áreas como terraza, un salón compartido y un bar.

Destaca mucho por la atención del personal.

Los viajeros que tienen experiencias con albergues salen encantados de este lugar.

Calificación

Hoteles en Paseo de la Reforma

Tal vez no quieres quedarte justo en el Zócalo o en el Centro Histórico de la CDMX y sólo estás buscando algo cercano. Si ese es tu caso entonces te recomiendo que busques aquí: Los hoteles cercanos al Centro de la Ciudad de México

 

¿Por qué hospedarte en Reforma?

La respuesta es sencilla, Paseo de la Reforma es una de las avenidas más importantes de la ciudad, conecta perfectamente con atractivos turísticos y con centros financieros o de negocios.

Para hospedarse se le podría considerar como una zona de lujo, con excelentes hoteles, grandiosos restaurantes, bares, antros, e importantes centros para negocios.

Paseo de la Reforma es de los mejores sitios para hospedarte en la Ciudad de México, no importa el objetivo de tu visita, en Reforma lo vas a tener todo.

Hoteles en Reforma DF 5 estrellas

Probablemente Reforma sea la zona con más hoteles 5 estrellas de la CDMX. Estos hoteles son simplemente el reflejo de la palabra “lujo” y estoy seguro que compiten por los puestos más altos en el Top 10 de hoteles de la Ciudad de México.

Así que sin más preámbulo, te dejo un listado de los hoteles 5 estrellas de reforma excluyendo a los tres ya mencionados arriba (ST. Regis, Marquis y Four seasons)

¿Cúal es el hotel cinco estrellas más barato?

Obviamente pueden variar los precios dependiendo la época y esto puede ocasionar que el hotel 5 estrellas más económico rote su puesto; no obstante, el que suele llevarse el reconocimiento del más barato y el que llama la atención de los viajeros por seguir siendo un hotel de lujo a un excelente precio es:

Emporio Reforma Hotel

Más Hoteles en Zona Reforma

¿Crees que puedes encontrar una mejor opción para alojarte en la ciudad? – Estás en todo tu derecho de creerlo.

Si las recomendaciones que te di arriba no son suficientes para convencerte respecto al alojamiento, entonces te dejo 3 alternativas más de categoría meda y un enlace para que veas todos los hoteles de la zona

En nuestro blog de viajes también puedes encontrar:

Downtowns-CDMX

Hoteles en el Centro Histórico de la CDMX

Una de las mejores zonas para hospedarte en la ciudad si quieres turistear

Centro Histórico de la Ciudadd e México 

Turismo Ciudad de México

¿Qué hacer? ¿a dónde ir? y todo lo que necesitas saber de la ciudad