Saltar al contenido
Viajero M

Las mejores pistas de go karts CDMX

Go karts en México

Correr Go karts en CDMX es una actividad muy divertida que genera mucha adrenalina, por eso te voy a decir cuáles son las mejores pistas en la CDMX y cuáles te ofrecen la mejor experiencia.

El Karting es la base donde se forman muchos corredores de Fórmula 1 y también es una actividad que cualquier persona puede disfrutar. Nosotros conocemos algunas de las pistas de Go Karts CDMX y queremos platicarte todo lo que necesitas saber para disfrutar de este deporte. 

¿Qué es Gokartmanía? la fábrica de pilotos

Gokartmanía es una marca y una empresa que ha hecho de sus pistas un lugar perfecto para aquellos que quieren ser corredores y para el público en general.

En estas pistas de go karts cdmx puedes tomar clases para mejorar tus habilidades de manejo.

Go karts

Celebran competencias con premios muy interesantes a las que te puedes inscribir e incluso, si te empieza a gustar el deporte, pueden asesorarte y venderte el equipo necesario.

Una de las cosas que sorprende es que, a diferencia de la mayoría de las pistas de go karts en México, estas son in door (en interiores) y cuentan con un sistema de alta tecnología para medir el tiempo en el que haces las vueltas.

No gana el que llegue primero, gana el que haga la vuelta más rápida.

¿Dónde están las pistas de Gokartmanía?

Esta empresa tienen 2 sucursales, una en Tlanepantla y la otra en Polanco (Plaza Carso)

¿Cómo es Gokartmanía Tlalnepantla?

Aunque no está propiamente en el DF, decidí incluirla porque está dentro del área metropolitana y vale muchísimo la pena.

La verdad es que esta pista es mi favorita; aquí te envuelven completamente en la experiencia de ser un corredor desde la sesión de explicación de las banderas hasta el sorteo para saber qué kart te tocará y en qué posición saldrás.

La pista es grande y se divide en 2 secciones, una donde corren los niños pequeños y otra para el resto. Hay horarios y días donde pueden correr la pista completa y realmente lo recomiendo. Les dejo el teléfono y el enlace abajo para que puedan preguntar de este tema.

¿Cómo es Gokartmanía Plaza Carso?

La otra sucursal de gokartmanía si está en la CDMX y también es muy interesante porque es la única pista en México de doble piso en un espacio cerrado.

Este Kartódromo es más chico que el de Tlalnepantla; no obstante, ofrece los mismos servicios de clases y clínicas para conductores.

Debo de admitir que correr en un pista de 2 pisos es algo muy interesante.

Arriba puedes ver nuestro video en los go karts y nuestra experiencia completa de este lugar

Go karts
Go karts CDMX

¿Cómo llegar a la pista en Tlalnepantla?

Dirección: Calle Francisco Villa 10, San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla, Estado de México, CDMX

La estación de Metro más cercana es Metro Ferrería de la linea 6, de ahí tienes que caminar unos 300 metros a la estación de tren suburbano(Fortuna), viajarás sólo una estación y llegarás a Tlalnepantla. y te puedes ir caminando hasta Gokartmanía (2km)

¿Cómo llegar a la pista en Plaza Carso (Polanco)?

Dirección: Calle Lago Zurich 219-245, Carso 2, local PA 02 Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX

La estación de Metro más cercana es el Metro Polanco, de ahí puedes caminar en dirección a Plaza Carso y tardarás alrededor de unos 30 minutos.

Si no quieres caminar puedes tomar un camión en  la calle de Horacio y te bajas en Ferrocarril de Cuernavaca, de ahí, plaza carso te queda a 2 cuadras

Precio Go karts Tlanepantla

230 pesos una carrera (11.5 dls) (hay promociones si compras 2 o 3)

Horario Gokartmanía Tlalnepantla

Martes a viernes: 12:00-22:00 hrs. 

Sábado: 11:00-21:00 hrs.

Domingo: 11:00-19:00 hrs. 

Lunes: instalaciones cerradas.

Precio Go karts en Plaza Carso

295 pesos una carrera (14.7 dls) (hay promociones si compras 2 o 3)

Gokartmanía Plaza Carso Horario

Lunes a Domingo:  11:00 a 22:00 hrs

K1 Speed México y sus Go karts eléctricos

K1 Speed México ubicado en Garden Santa Fe es la otra opción por excelencia para correr Go karts en la CDMX, la pista es amplia con curvas interesantes y muy divertida.

Al igual que la anterior opción cuenta con campeonatos y su propia academia para mejorar tus habilidades. La verdad desconozco cuál de las dos escuelas forme mejores corredores.

K1 Speed cuenta con un área para entretenerse mientras uno espera, esto provoca que la demora sea más entretenida, pero no olvides estar atento de tu llamado. ¡No vaya a ser que pierdes tu carrera!

Lo más interesante para nosotros de K1 Speed es que los Go karts son eléctricos y no necesitan combustible, por esta razón es una gran opción para cuidar el medio ambiente.

Cuando nosotros llegamos y nos enteramos que los go karts eran eléctricos supusimos que esto causaría que fueran mucho más lentos que los normales pero nos llevamos una gran sorpresa cuando los corrimos, ¡corrían igual de rápido que cualquier Go kart!

K1 Speed fue un lugar que disfrutamos muchísimo y nos hizo sentir que nos podíamos divertir sin el remordimiento de contaminar el medio ambiente.

¿Cómo llegar a K1 Speed México?

Dirección:  Guillermo Gonzalez Camarena #1205 E2, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX

La estación de Metro más cercana es Metro Ferrería de la linea 6, de ahí tienes que caminar unos 300 metros a la estación de tren suburbano(Fortuna), viajarás sólo una estación y llegarás a Tlalnepantla. y te puedes ir caminando hasta Gokartmanía (2km)

Precio Go karts Santa Fé

275 pesos una carrera (13.7 dls) (hay promociones si compras 2 o 3)

Horario Gokarts K1 Speed

Lunes – Viernes 11:00 – 22:00

Sábado y Domingo 10:00 – 22:00

Viajero M.

En nuestro blog también puedes encontrar otras cosas qué hacer en la Ciudad de México y en Polanco como: