Skip to content
Viajero M

Globos aerostáticos en Teotihuacán

Una experiencia inolvidable e increíble que considerar si uno está en la Ciudad de México o en el Estado de México. Aquí encontrarás nuestra experiencia y todo lo que necesitas saber para disfrutarlo de los globos aerostáticos en Teotihuacán

Precio

Existen varias modalidades para vivir el vuelo en globo en teotihuacán; sin embargo, podemos resumir a 2 opciones: Vuelo Privado o Vuelo Tradicional.

Puedes encontrar los mejores precios del vuelo en globo aquí .

Aparte, es importante que consideres los siguientes costos:

  • Transporte (Recuerda que este puede venir incluido en tu precio, es tu elección)
  • Comida (dependiendo el paquete que selecciones gastarás más o menos en este tema)

¿Quién tiene el mejor precio para Volar en Globo aerotstático en Teotihuacán?

Hoy en día existen varias empresas para realizar el vuelo en globo. Si te estás preguntando ¿Con quién deberías reservar tu vuelo? te tengo unas recomendaciones.

La mayoría de las empresas ofrecen lo mismo e incluso los precios son muy parecidos.

Lo que es importante revisar es que cumplan con los requisitos de seguridad y con los permisos que proporcionan las autoridades.

Si quieres una empresa confiable que tenga todos sus requisitos de seguridad bien establecidos, que ofrezca un buen precio y que tenga seguro de viajero puedes revisar aquí.

Qué esperar del vuelo en globo en Teotihuacán

globos aerostáticos teotihuacán
Globos en Teotihuacán

La verdad es que volar en globos aerostáticos en Teotihuacán es una experiencia única. Es muy interesante aprender y ver como el piloto debe controlar la dirección del globo con las puras corrientes de aire.

Ver las pirámides de teotihuacán desde los aires y el amanecer al mismo tiempo te da unas vistas increíbles que sólo se pueden apreciar con los ojos, ni las cámaras ni los celulares lograrán plasmarlo como realmente es.

Toda la experiencia, de principio a fin es impresionante, definitivamente es una de las mejores actividades que se pueden hacer.

Tips para volar en globo en Teotihuacán

Primero que nada, debes de saber que los vuelos en globos son muy temprano en la mañana. Por eso te aviso que vas a madrugar.

La razón por la que se hacen tan temprano es porque las corrientes de aire son más estables y más tranquilas que en la tarde.

Los globopuertos exigen mucha puntualidad y por eso debes respetar el horario que te den. Es mejor llegar y esperar a no llegar y haber pagado.

Es muy probable que esperes un buen rato desde que llegas hasta que partes en globo, así que hay que ser pacientes.

¿Qué llevar?

  • Una buena chamarra: creéme la vas a necesitar porque el frío esta buenazo.
  • Lentes de sol: son súper importantes, sólo ten cuidado de que no se te caigan.
  • La cámara: es algo que vas a querer tener cuando estés por los aires.
  • Calzado cómodo y cerrado
  • Bloqueador: Vas a estar un buen rato con el sol apuntandote, lleva bloqueador para proteger tu piel

Ve de forma ligera, no tiene mucho caso llevar cosas que tendrás que cargar durante el vuelo; sin embargo, si lo haces te comento que en algunos globopuertos puedes rentar lockers.

¿Es peligroso subirse a un globo aerostático en Teotihuacán?

Yo la verdad no consideraría que deberías preocuparte mucho al respecto. Igual que cualquier actividad, siempre hay un riesgo. La experiencia es padrísima y las medidas que se toman por seguridad obviamente son buenas.

Siempre y cuando sigas las reglas de seguridad y te mantengas al tanto, no debes de tener problema alguno; sin embargo, nosotros aterrizamos en nopales accidentalmente (pueden verlo en el video). Y lo que quiero tratar de decirte es que obviamente  es más riesgoso que ir a jugar boliche pero tampoco es una actividad súper extrema.

Más sobre Teotihuacán

Regresar a Guía de la CDMX