Saltar al contenido
Viajero M

Estación Cereal, el bar de cereales en México

estación cereal

Aquellos que tuvimos la oportunidad de probar un cereal gringo o de otro país a veces podemos llegar a extrañar y desear el sabor que en algún momento degustamos y, por razones que nadie comprende ese cereal no se vende en México. Pues eso se acabó porque Estación Cereal es la primera barra de cereales en México y aquí podemos probar esos cereales raros o difíciles de encontrar.

Video y Experiencia de Estación Cereal

Estación Cereal, lo que necesitas saber

Estación Cereal es un restaurante, cerealería o bar de cereales considerado por los dueños un lugar de millenials para millenials  y es el primer lugar de este tipo en México.

Lo interesante del lugar es que puedes encontrar cereales que no suelen encontrarse en México y puedes agregarles toppings, helado y cualquier cosa con azúcar que se te ocurra.

cereales en estacion cereal
cereales en estacion cereal

El lugar es pequeño y por eso es recomendable llegar temprano ya que se llena rápido y desconozco si se puede hacer reservación.

También ofrecen unos waffles especiales y otros platillos que vale la pena considerar.

Trata de escoger cereales que nunca hayas probado o que han sido difíciles de encontrar y si no estás seguro de qué elegir pregunta al personal de cerealovers para que te recomienden algo.

Información importante de Estación Cereal

Dirección: Cuernavaca 44, Condesa, 06140 Cuauhtemoc, CDMX

Precio: 110 pesos cuenta promedio  (5.5 dls)

Varía dependiendo los topping y la medida que selecciones

Horario: Martes a Domingo 9:00 – 21:00

Tip: Van a ingerir mucho azúcar así que tómenselo con calma y pidan discretamente.

Sitio webhttps://estacioncereal.com/

Compartiendo el arte de viajar y conocer,

Héctor M.

Nuestra experiencia y opinión I Bitácora de un viajero

??/06/2018
bar de cereales en la condesa
bar de cereales en la condesa

Me enteré del lugar porque Danny saltó de la alegría cuando vio que anunciaban el nuevo concepto. Al principio yo no tenía tantas ganas de ir porque algunos compañeros youtubers habían aprovechado la reciente noticia para visitar el lugar y hacer contenido y yo no quería que pareciera que les estábamos copiando. Danny me convenció de ir puesto que no porque otros lo hicieran primero nosotros íbamos a dejar de hacer cosas que se nos antojaran.

Así que despertamos temprano y decidimos ir a primera hora porque sospechábamos que el lugar se llenaba. Llegamos y la primera impresión es algo interesante, es algo así como llegar a una juguetería; empiezas a ver todos los cereales que ofrecen y hay tantos colores que no sabes ni a cual voltear a ver. Por un segundo creí que Danny empezaría a comerse las cajas, afortunadamente no sucedió.

estación cereal (4)
estación cereal (4)

Al ser los primeros clientes, el restaurante de cereales estaba vacío, cosa que nos comentaron que era anormal ya que solía estar lleno desde apertura, gracias a esto, tuvimos tiempo para platicar con los socios del lugar y muy amablemente nos hicieron recomendaciones para ayudarnos a elegir porque estábamos teniendo problemas para decidir. Después de un rato de plática decidieron darnos a probar un nuevo platillo que habían creado ¡Suerte de nuevo para nosotros!

El platillo era un “sandwich”, ahora me explico:

En vez de pan teníamos algodón de azucar, en vez de jamón teníamos cookies and cream, creo que en helado, y en vez de queso teníamos cinnabon. La Bomba de diabetes estaba deliciosa y recomiendo compartirla porque es extremadamente dulce.

En cuanto a los cereales Danny no quería perder oportunidad de nada así que decidió combinar tres cereales, un helado y leche color morada, yo por mi parte decidí combinar 2, una bola de helado y leche color verde.

La experiencia fue rapidísima y terminamos muy satisfechos; sin embargo, hay un secreto que quiero revelar y no sale en el video. ¡Fue demasiado Azúcar! después de la visita a estación cereal sentíamos el cuerpo raro y yo estoy seguro que casi me convertía en una chica super poderosa puesto que sentía que había ingerido azúcar, flores y muchos colores. El lugar es excepcional y mi recomendación es que no se atasquen, mejor vayan 2 o tres veces para probar de todo y así se evitan los efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *