Saltar al contenido
Viajero M

Cinemanía, un cine diferente en Plaza Loreto

Cinemanía plaza loreto

Ve cómo es Cinemanía Loreto

Con 4 salas que te hacen sentir como en la comodidad de tu casa, Cinemanía Loreto es un establecimiento que se muestra como una excelente alternativa a los cines a los que estamos tan acostumbrados.

Este cine en la Ciudad de México, se dedica a proyectar películas que son reconocidas mundialmente, es por eso que los visitantes se encuentran con una cartelera con películas francesas, coreanas, japonesas y, claramente, mexicanas. 

Cada mes, Cinemanía Loreto tiene un tema especial sobre el cual se eligen las películas que se van a transmitir ciertos días.

Cada sala tiene un nombre distinto que va de acuerdo al tipo de películas que se ven ahí. Está la sala clásica, la ecléctica, la insólita y la inesperada.

Nosotros entramos a la sala inesperada y puedo afirmar que por un momento me sentí como en casa, ya que en vez de butacas, estaba sentada en un sillón mientras disfrutaba de unas palomitas recién hechas.

Además de las clásicas palomitas y dulces, Cinemanía Loreto tiene una gran variedad de bebidas y cocteles, así como distintas tapas y baguettes los cuales puedes disfrutar ya sea viendo tu película, en el bar o en mesas.

Les dejamos el enlace de la experiencia. Esperamos tengan la oportunidad de ir y lo disfruten igual o más que nosotros.

Compartiendo el arte de viajar y conocer.

Viajera M

Daniela

Datos Cinemanía

Dirección: Rio de la Magdalena, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5616 4836
Precio: 50 pesos aprox.